Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Graciela Alfano quiere hacer “trío” con Nico García

Graciela Alfano quiere hacer “trío” con Nico García

Un momento picante vivió el artista nacional en medio de una cena. Nico pidió algo a cambio para hacer un trío con la exvedette.

El actor paraguayo Nico García estuvo ayer como invitado en el programa “La Noche de Mirtha (Legrand)”, que actualmente es conducido por su nieta Juana Viale.

El actor compatriota compartió la “mesaza” con la vedette Graciela Alfano; la astróloga Ludovica Squirru y el actor e influencer Grego Rossello.

En medio de la cena, Nico habló de su familia y de su laburo en el cine paraguayo. Nico contó que es militante de la ley de cine en Paraguay, y que está muy pendiente de lo que sucede en nuestro país, con respecto a ese sector.

En medio de la cena, el debate entre los invitados subió de tono cuando la exvedette Graciela Alfano sorprendió al confesar una fantasía sexual con algunos de los presentes. La artista aseguró que le gustaría tener un trío con Nico García y el humorista Grego Rossello.

El actor paraguayo lleva diez años viviendo en Argentina y dijo que se siente un porteño más.

“Los tríos no solo me gustan protagonizarlos, sino que me gusta ser observadora. Sí, sí, sí, sí. Me gusta…”, dijo la Alfano. A lo que Nico le respondió: “Yo, si no nos tocamos. ¡No!”. El actor provocó la risa de los presentes y se mostró muy cómodo intercambiando experiencias junto a los demás artistas.

PIROPO

Juana Viale dijo que le encanta la pareja que hacen Lali González y Nico García en la ficción curepa y el acento paraguayo que utilizan en “La 1-5/18”. Nico agradeció la oportunidad que le dieron los directores y productores de “Polka”.

“Estamos como muy cuidados y guiados, es como un mimo para mi carrera”, dijo Nico.

Recordemos que Nico lleva como 10 años en curepilandia participando en importantes series y novelas como “El Tigre Verón”, cuya segunda temporada inició el domingo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica