Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acuchilló a su mujer y luego se colgó de un árbol

  • Ciudad del Este. Gustavo Galeano, corresponsal.

Una joven madre de 20 años fue hallada sin vida esta mañana en el Parque Independencia de Presidente Franco. Todo apunta a que se trata un caso de feminicidio y el principal sospechoso sería su pareja, quien fue encontrado a pocos metros de la mujer, y aparentemente se habría suicidado. 

Motocarro donde hallaron a los dos menores, a solo metros del lugar donde estaba la joven sin vida.

Según los primeros datos, la joven, identificada como M.C.S., fue raptada anoche y esta mañana encontraron su cuerpo sin vida. La médica forense Ramona García, comentó que la causa de su muerte fue por una puñalada en el pecho con un cuchillo de 20 centímetros; el principal sospechoso sería su pareja, quien también fue encontraron sin vida, a metros del cuerpo de la joven, colgado de un árbol.

Otro hallazgo que hicieron los polis, fue de un motocarro cerca del lugar, donde se encontraban dos peques, menores de edad, quienes serían hijos de la mujer.

Según contó la madre de la víctima a los medios de comunicación, el hombre era celoso y violento, incluso la joven habría perdido un embarazo a causa de las palizas que le daba el tipo, y aunque la mujer intentó terminar con la relación muchas veces, el hombre no la dejaba y le amenazaba que “si no estaba con él, prefería matarla”.

Intervino en el caso la Fiscal Viviana Sánchez.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica