Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Primer día de la tercera dosis fue todo un éxito

Ayer, Salud Pública comenzó a aplicar la tercera dosis contra el covid-19 a personas mayores de 50 años y personal de blanco, teniendo en cuenta la terminación del número de cédula de identidad.

El refuerzo corresponde a personas que recibieron la segunda dosis hasta el 30 de abril.

La jornada fue todo un éxito debido a la gran cantidad de persoans que acudieron a “pincharse” y esperan que hoy continúe así. Desde la cartera sanitaria aclaran que los vacunados con Sinopharm, Coronavac, Hayat Vax y Covaxin recibirán AstraZeneca como tercera dosis.

Mientras que los inmunizados con AstraZeneca o Sputnik V, ahora serán vacunados con Pfizer como tercera dosis. Hoy se aplicarán las personas con terminación de cédula entre 2 y 3. Además, continuarán las vacunaciones para la primera y segunda dosis.

Piden revisar el carné de vacunación y llegar informados sobre la plataforma que le corresponde recibir. Los asistentes consideran correcta la medida sobre una dosis de refuerzo de vacunas contra el coronavirus. “Si es necesario está bien, por algún motivo lo están haciendo, yo accedo sin ningún problema”, expresó el ciudadano Carlos Melgarejo al canal GEN. Salud Pública manifiesta que la tercera dosis está destinada a las personas vulnerables y a las que están altamente expuestas al virus.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica