Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Cacharon» a abigeos que tenían ¡dos reses dentro de un auto!

«Cacharon» a abigeos que tenían ¡dos reses dentro de un auto!
Minga Guazú. Gustavo Galeano, corresponsal.

Agentes de la comisaría 8va de Minga Guazú agarraron esta madrugada a cuatro personajes que faenaron vacas ajenas. El vehículo que incautaron era más carne que chapería porque había adentro ¡dos reses! voi. La gente de la zona ya ikuerái con la situación que es bastante frecuente por esos lares.

Cuatro sujetos fueron sorprendidos cuando transitaban a bordo de un auto de la marca Toyota, modelo Caldina repleto de carne vacuna de procedencia ilegal, es decir, que el grupo aparentemente acababa de hacer su golpe faenando vaca ajena para su posterior comercialización. El procedimiento tuvo lugar a eso de las 03:00 de esta madrugada en el km 16 lado Monday, a 500 metros de la ruta internacional Py 02. Allí cayeron presos el conductor del rodado identificado como Nestor Damián Benítez Colman, José Félix Silguero, Antolín Ramón Domínguez y Juan Carlos Martínez Benítez. Este último cuenta con con prontuario penal con antecedentes por robo agravado, de cuya consecuencia tiene prohibición de salir del país y prohibición de portar armas.

Según el informe policial jurisdiccional, la situación fue pillada gracias a la patrulla preventiva que realizaba un grupo de agentes, quienes al registrar el rodado se toparon con dos reses de carne vacuna recién faenadas y dos mochilas repletas de herramientas para el efecto. A parte de la dudosa carne, los uniformados labraron acta de lo que contenían las carteras como un feroz cuchillo con su respectiva chaira color blanco, ropas varias, una piola, un serrucho de metal y un arma de fuego tipo revolver de la marca Taurus con lustre negro, calibre 357 mm.

Hasta el momento el cuarteto sindicado como un esquema que se dedica al robo y faena de ganado ajeno, no ha presentado ningún documento que respalde el origen de la cantidad de carne que transportaba. En ese sentido el agente fiscal Edgar Modesto Torales ordenó que los mismos permanezcan privados de su libertad en la dirección policial del Alto Paraná y que las evidencias incautadas sean destinadas hasta su unidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica