Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofrecerán cortes de carne a precio popular

Un alivio al bolsillo del rollo. El costo de la canasta familiar y otros rubros aumento bastante en los últimos meses, ante esta sitú, el Poder Ejecutivo y la Cámara Paraguaya de Supermercados pactaron ofrecer varios cortes de carne a precio popular.

Se estima que para lo que resta de la semanas se den a conocer los precios de los cortes de carne que se mantendrán hasta fin de año. Según lo acordado con el Viceministro de Comercio, la Cámara Paraguaya de Supermercados ofrecerá una lista donde figuran el puchero, carnaza de segunda, bola de lomo, costilla, asadito, menudencias y otros cortes a precios cuidados.

“Esperamos que la reducción se mantenga hasta fin de año para contribuir también en la canasta familiar y contener la inflación que se da nivel internacional”, comentó el viceministro Pedro Mancuello en comunicación con Radio Nacional.

La idea es que los frigoríficos vendan a precio de costo la carne y que Capasu mantenga los valores para el consumidor final, sin agregar recargas.

En cuanto al combustible, el objetivo es evitar que se concrete la quinta suba del año, para lo cual el Viceministerio intervendrá con la reducción del Impuesto Selectivo al Consumo y mediante otras acciones que serán explicadas a más tardar mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica