Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Otra vez sicarios? Asesinos acribillaron a un hombre que estaba jugando futbolacho

En plena canchita del barrio San Pablo de Asunción, unos malvivientes llegaron con armas de fuego, y sin decir ni «pío» abrieron fuego contra una persona que le estaba aplicando al futbolacho. ¡Cada vez estamos peor!

El Crio. Éver Molinas, jefe de la Comisaría 16 de San Pablo, confirmó a la 780 AM que Jorge Fernando Miranda Ayala (44) fue ultimado a balazos anoche en una canchita del barrio San Pablo de la Capital.

Los autores llegaron a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet de color gris, se dirigieron a Miranda Ayala y lo dispararon en presencia de una docena de testigos que se alejaron de la escena. Según los testigos, los mismos tenían puestos el tapabocas y kepis.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, adonde llegó sin signos de vida. En el lugar del hecho se encontraron 13 vainillas servidas del calibre 9 mm, según detalló el comisario.

El fallecido contaba con al menos dos antecedentes penales, el último de ellos, en el año 2020. La fiscal de la causa es Rosa Noguera. De acuerdo con los primeros datos, Miranda Ayala se dedicaba a la compra y venta de automóviles, actividad que ejercía en forma individual. No contaba con una playa de vehículos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica