Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Esta no la veías venir: La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre «El Juego del Calamar»

[VÍDEO] Esta no la veías venir: La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre «El Juego del Calamar»

Se puede decir un montón de cosas sobre la artista peruana conocida como la Tigresa del Oriente, pero algo que no se puede negar absolutamente es que sabe cómo llamar la atención del rollo. En esta ocasión, la peruana sacó una canción que tiene como temática a la serie del momento, «El Juego del Calamar». “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar”, he’i parte de la letra del tema.

La Tigresa del Oriente no podía quedarse atrás ante el furor que ha generado El juego del calamar. Es por eso, que ella tomó la iniciativa de grabar un tema referido a esta serie de Netflix en la que incluso se arriesgó a disfrazarse como la gigante y perturbadora muñeca coreana de “Luz Roja, Luz Verde”.

“El baile del calamar” es el nombre de este hit que promete ser una sensación en las redes sociales, pues además la cantante de 75 año sale acompañada de su pareja Elmer Morocho con quien regresó luego de que la dejara plantada en el altar en 2019 año en el que se habían comprometido en matrimonio.

Para ella este lanzamiento no es más que un excusa más para seguir entreteniendo al público que siempre espera situaciones o momentos así de pintorescos y fuera de serie. “Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, expresó La Tigresa muy emocionada a América Espectáculos.

Si bien la serie El juego del calamar mostró una trama impactante y muy perturbadora, La Tigresa del Oriente consideró que le faltó un tema con el que la gente pudiera quedarse aún más enganchado e identificado con ella. Por eso, su tema, con el que se ha divertido un montón se presume sea uno de los más exitosos en esta temporada.

Además, ha llamado la atención su letra, pues hay una estrofa que expresa lo siguiente: “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perrealo con el calamar”. Esto no solo ha generado risas, sino también que se ha convertido en una sensación porque viene acompañado de un video musical muy divertido.

Aquí se puede apreciar a la Tigresa bailando sin parar y vestida con la indumentaria de la muñeca coreana, por lo que será habitual ahora verla trajeada con una blusa amarilla y un jumper naranja, así como un peinado infantil compuesto por dos coletas.

Pero este look no puede estar completo sin sus medias largas y unos mocasines escolares. Todo ello hace que esta mujer de 75 años se vea un poco fuera de foco, pero para ella esto representa un regreso a la farándula que está más acostumbradas a sus escándalos que a sus trabajos musicales.

Sin embargo, ella expresó que se ha divertido en este proceso en el que ha recibido críticas, pero también felicitaciones por siempre tener el interés de llevar entretenimiento sin medir las consecuencias.

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, dijo cuando fue interrogada por sus próximos proyectos con los que promete sorprender aún más a su público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica