Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cueronas veteranas volverán a las pasarelas para un desfile benéfico

Cueronas veteranas volverán a las pasarelas para un desfile benéfico

Varias tops de la «vieja guardia» volverán a las pasarelas en una noche para recordar a los años dorados del modelaje nacional, y al mismo tiempo ayudar a una causa benéfica. ¡Mirá quiénes van a estar!

Helem Roux, Raquel Baeza, Mariela Zacarías, Elena Céspedes y Carina Daher, madre de la hermosa Caia Cibils Daher, actual miss Teen Internacional, volverán a compartir una pasarela. Además, se aguarda la confirmación de Ayesa Frutos y Lorena Arias, entre otras figuras más.

Las cueronas serán parte de un desfile benéfico en el que se verán las nuevas creaciones de Leonardo, un nombre consagrado en el mundo de la moda desde hace décadas, pero que sigue tan vigente, vistiendo a distinguidas damas de nuestra sociedad. Las piezas de su nueva colección primavera-verano serán lucidas por las tops models de los 90 e inicios del 2.000 que marcaron un antes y un después en el mundo del modelaje de nuestro país.

“Va a ser un revival de aquellas tardes de té y moda tan llenas de glamour que se hacían con mucho éxito y que servían también como vidriera para nuestros diseñadores nacionales”, comentó Maru Crichigno, quien está a la cabeza de la organización.

“Realmente estamos muy entusiasmadas con este evento, porque será muy emocionante verlas de vuelta sobre la pasarela, con toda esa elegancia y ese porte que siempre las distinguieron. Algunas ya confirmaron su participación, pero seguimos en contacto con otras más que seguro se van a adherir a esta cita a la que llamamos: La Tarde es Nuestra-Té y Glamour”, agregó.

Lo recaudado se destinará al empoderamiento de niñas y mujeres de escasos recursos, de madres de familia sostén de sus hogares que reciben asistencia integral y oportunidades para mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. Maru dijo también que las tareas se enfocan en mujeres nativas de algunos asentamientos. “Hemos ayudado a muchas jóvenes estudiantes para costear sus estudios universitarios y queremos seguir haciéndolo desde el Club Soroptimista Internacional Panambí”, expresó.

El desfile está previsto para el miércoles 27 de este mes de la mano del Club Soroptimista Internacional Panambí, tendrá lugar en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a las 17:00 y contará con la conducción de Mili Brítez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica