Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidieron a modelo que ‘arregle’ su cerebro. «Me sentí muy mal» he’i Antonella Matterazzi

La modelo Antonella Matterazzi apareció llorando el miércoles en sus redes sociales para luego decir que fue maltratada verbalmente por una doña que estaba mal estacionada en camioneta.

Antonella Matterazzi contó lo mal que lo pasó en la tarde del miércoles por culpa de una señora enojada.

“Cada día que pasa me doy cuenta del odio, la envidia, la maldad que hay en el mundo, pero por sobre todo en este caso, entre mujeres”, empezó contando Antonella.

La modelo escrachó a la doña que no sabía estacionar y que le atacó por su cuerpo.

La pechocha resumió el altercado que tuvo frente al colegio de su hija cuando una doña le atacó tentándola por su cuerazo.

“Fui a buscar a mi hija, como siempre, del colegio. Al llegar al lugar me percato de que estaba una camioneta mal estacionada frente al mismo. Entonces le pedí a la señora educadamente si podría avanzar un poquito para que yo pudiera entrar debido a que había suficiente espacio para las dos. La señora me dice groseramente y con una voz de enojo: ‘¿Por qué no te vas vos al frente?’. Su vehículo era el que estaba mal estacionado”, relató en primera parte Antonella.

La morocha ndirindindín dijo que la discusión fue subiendo de tono y recibió el insulto de la nerviosa doña.

“Para dejar precedente agarro mi celular y filmo porque me di cuenta que la señora estaba con ganas de pelear nomás y encima frente al colegio de nuestras hijas. Le dije que por lo menos estacione bien y que yo me iría adelante y ahí la señora me responde: ‘¿Por qué en vez de arreglar tanto cuerpo no arreglás tu cerebro?’”, contó la modelo.

Antonella no pudo creer que le hayan criticado por eso y se puso rabiosa. ¿Qué tiene que ver mi cuerpo con que ella no sepa estacionar? Esta señora no está bien. Yo no le falté el respeto. Me sentí muy mal. Me da rabia e impotencia que mujeres ataquen a otras por su cuerpo. Si yo entreno es por salud, por mi hija, por mí. Es muy básico atacar por ese lado”, dijo llorando en un video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica