Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julio César Cáceres tiene a sus rivales en la mira

Julio César Cáceres tiene a sus rivales en la mira

La rueda de auxilio en la dirección técnica, Julio César Cáceres, prevé los dos duelazos que se vienen ante el Indio y su archirrival Cerro Porteño.

El Decano, de la mano de su nuevo entrenador, se prepara a full desde la “Villa Olimpia” de cara a lo que serán los dos clásicos. Ambos rivales son aspirantes al título.

Este domingo recibirá en Para Uno a Guaraní a las 18:00, en una edición más del “clásico más añejo” y el 31 de octubre tendrá que chutar a domicilio ante Cerro Porteño, en un capítulo más de la mayor fiesta del balompié guaraní a nivel de clubes.

En lo que respecta al equipo, “JC” ya va previendo el onceno para el primer desafío, donde podría reaparecer Víctor “Tucu” Salazar. El mismo ya sumó minutos en la categoría reserva, por supuesto, con una máscara para cubrir su nariz. El lateral curepa sería una opción viable para el DT.

En cuanto a los que fueron desde el “vamos” ante Guaireña el finde pasado, siguen trabajando en lo físico. De hecho, podría reinar la ley del ‘equipo que gana no se toca’, a diferencia de Roque Santa Cruz, quien se había retirado lesionado y prácticamente está descartado para el duelo entrante.

¡Uno de los pedidos fue rajar a Miguel Brunotte!

Socios solicitaron renuncia del presi Miguel Brunotte.

En la semana se difundieron los dos pedidos formales de los socios de la “O”. El primero es el adelanto del balance financiero. Esta petición se daría el 29 del mes corriente, exactamente 13 días antes de la esperada asamblea ordinaria.

Y la otra petición se trata de la renuncia del mandamás Miguel Brunotte. Dicho pedido sería a causa de las abultadas renuncias de los miembros integrantes de la comisión directiva hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica