Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Óscar González Daher falleció de un infarto

La noticia que sacudió el ámbito político ayer fue el fallecimiento del hombre fuerte de Luque, exsenador colorado, Óscar González Daher de 68 años a causa de un infarto fulminante.

Según los allegados, el exsenador sufrió un infarto en su vivienda, de allí fue derivado al Sanatorio Unimedic, pero ya no hubo caso.

El exsenador colorado omano kuehe alrededor de las 17:45 horas a los 68 años de edad.

En agosto pasado, González Daher fue condenado a 7 años de cárcel, al ser encontrado culpable de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

El exsenador debía cumplir la condena en la penitenciaría de Tacumbú; sin embargo, no iba a pisar la prisión hasta que la sentencia no quede firme.

El político fue diputado de la Nación en el periodo 1998-2003, logrando también su designación como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Fue senador desde el 2003 al 2017, cuando fue expulsado del Congreso convirtiéndose en el primer senador en la historia del país en perder la investidura. Estuvo en la presidencia del Senado en el periodo 2010-2011.

Logró ser reelecto como parlanchín para el periodo 2018-2013; sin embargo, presentó su renuncia al cargo tras presentarse un nuevo pedido de pérdida de investidura en su contra por el escándalo de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica