Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

School of Rock celebra su ¡primer año!

School of Rock celebra su ¡primer año!

Los alumnos de School of Rock de los niveles ROCK 101 (8 a 11 años), PERFORMANCE (12 a 18 años) y PERFORMANCE ADULTOS, presentan el show de su tercera temporada ante la presencia de padres, familiares y amigos.

Se realizará este domingo 24 de octubre el show de cierre de la 3ra. temporada donde, los alumnos de esta academia, subirán al escenario a mostrar sus habilidades frente a la audiencia compuesta por familiares y amigos. Se prevé una jornada completa en un ambiente cálido y confortable para aplaudir a los nuevos músicos que forman parte del cartel.

Esta franquicia americana desembarcó en Paraguay hace un año y con este evento celebra su primera vuelta al sol en nuestro país, con gran éxito y aceptación, superando los inconvenientes de lo significó la pandemia. Al frente del emprendimiento se encuentran Letizia Silva y Julio Troche, quienes recuerdan la relevancia que cobró la escuela al ser fuente de inspiración de la película del mismo nombre protagonizada por Jack Black.

La metodología del programa de educación musical, denominado Performance, comprende que todo lo que los niños, jóvenes y adultos van aprendiendo en sus lecciones privadas, es inmediatamente aplicado en un escenario real, con la oportunidad de desenvolverse en un show donde muestren lo mejor de ellos mismos, junto a un grupo compuesto por personas similares: sus compañeros de banda. Se busca afianzar, a través de la música, las habilidades blandas de una persona, como la autoestima, el trabajo en equipo, la amistad, la resolución de problemas, etc.

Actualmente la sede en Paraguay cuenta con más de 300 alumnos que forman parte de esta peculiar escuela que cuenta con programas para niños desde los 2 años. Recordemos que la franquicia cuenta con más de 200 sedes alrededor del mundo, más de 20.000 alumnos inscriptos y miles de casos de éxito para compartir.

Más info al 0994 343500

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica