Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA OLLA AZULGRANA

LA OLLA AZULGRANA

Cerro Porteño estableció los precios de las entradas para el clásico ante Olimpia a jugarse el domingo 31 de octubre y hasta ahora la entidad del Barrio Obrero le dará al Decano solo 300 entradas, por lo que más que nunca el Ciclón será local.

Este fin de semana Olimpia recibirá a Guaraní en Para Uno y Cerro Porteño visitará a Guaireña FC en Villarrica; sin embargo, en el ambiente ya se palpita lo que será el superclásico del fútbol paraguayo a disputarse el domingo 31 de octubre del corriente, a las 18:00 horas, en “La Nueva Olla”.

Para este juego se habilitó el 20% de la capacidad del estadio, pero existe una leve posibilidad de que la habi litación se extienda al 50% de la capacidad del estadio “General Pablo Rojas”.

“Para el clásico el 20% de la capacidad, estamos realizando las gestiones con el Ministerio de Salud para las próximas fechas. Hasta ahora el protocolo para el torneo local es del 20%, estamos trabajando para llegar llegar al 50%, pero los controles serán más estrictos. Esperemos que no se repita lo del partido de eliminatorias entre Paraguay y Argentina, donde el público se desbordó”, dijo el doctor Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Teniendo en cuenta estos números, el Ciclón le dará solo 300 entradas al Decano, todas en el sector Platea Pettengill, las mismas estarán a la venta a partir de lunes 25 de octubre con un costo 30 mil guaraníes. Más que nunca los azulgranas serán locales.

Los “pases” para el clásico se venderán en dos etapas, preventa y full price. En el caso de la preventa, la comercialización para todo público arrancará el lunes 25 de octubre y se extenderá hasta el jueves 28 de octubre.

Los precios establecidos para la fase preventa son: Preferencia VIP y Benefactor, G. 120.000, preferencia lateral 80.000, platea baja y alta 40.000, graderías Norte y Novena 20.000.

Jugar sabiendo cómo salió el puntero es una ventaja

Jean Fernandes, arquero del Ciclón.

Los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce enfrentarán a Guaireña FC el próximo lunes en condición de visitante y lo harán ya sabiendo el resultado del partido Olimpia-Guaraní, que se jugará un día antes, el domingo, en el “Manuel Ferreira”, lo que de alguna manera es una ventaja para Cerro Porteño.

El plantel viajará mañana domingo a Villarrica y Arce tiene prácticamente definido el “once” que pondrá contra los gua’i. Alan Rodríguez está descartado a causa de una lesión y su reemplazante sería Daniel Rivas.

La base es con Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino, “Pachi” Carrizo y Mauro Boselli.

La “O” buscará ganar por 1.ª vez en su “Bosque”

Alejandro Silva, penalero oficial del Decano.

Aunque parezca increíble, Olimpia todavía no pudo ganar jugando de local en lo que va del torneo Clausura. Esta es la peor campaña del Decano en cuanto a resultados jugando en casa en más de 119 años de vida institucional.

Jul io César Cáceres, quien debutó como DT ganando en Villarrica, buscará romper la mala racha haciendo de local en Para Uno, mañana contra Guaraní, líder del campeonato.

Para este choque están descartados Roque Santa Cruz y Adelio Zárate, el primero por lesión y el segundo por expulsión.

La base es con Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y E. Orzusa; Derlis González y Walter González.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica