Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así se preparan para llegar al verano

Así se preparan para llegar al verano

Modelos, exmodelos, esposas de peloteros, conductoras de radio y tevé, todas quieren verse ndirindindín en una playa a fin de año.

Las faranduleras locales lucen ya curvas para el infarto y cinturas esbeltas, pero no todo se lo dio la naturaleza a estas diosas. Para llegar al verano, las famosas ya entraron con todo al gimnasio para lucir cuerpos fitness.

La exmodelo Susy Gadea muestra sus ejercicios que realiza en su casa.

Zuni Castiñeira tiene un método distinto para llegar espléndida al verano, aunque ella admite: “Yo vengo ya del verano europeo y estoy por Río de Janeiro donde todo el año es verano”.

La empresaria se muestra haciendo ejercicios acuáticos. “Aunque no parezca, el hidrogimnasio es mejor que cualquier gimnasia de academia. O sea para mí, y digo por el resultado que tengo”, comentó Zuni a Crónica.

Pero para la exmodelo internacional tener un buen cuerpo debe estar acompañado por otros factores. “Además de la gimnasia me cuido con la alimentación un poco. Para mí, lo más importante es el gimnasio. Sin gimnasio no existe cuerpo perfecto. También tengo mi endocrinólogo que me cuida y me dice cuando estoy con unos kilitos de más”, comentó Zuni.

Rossana Barrios levanta decenas de kilos para llegar al verano.

Por otro lado, Antonella Aguilera, conocida cariñosamente como “Yasuri”, es toda una inspiración para sus seguidores. La farandulera arrancó con todo el gym y no piensa parar hasta llegar a su meta. A la pequeña bailarina se la ve haciendo crossfit.

Otra que se prepara para llegar al verano y con todo es Carmiña Masi. La conductora de GEN todos los días publica sus videos con descuereos intensos que involucran hasta pararse de cabeza.

Las esposas de futbolistas también quieren llegar al verano con cuerpo de modelo. Daiana Cubilla Lee, esposa del arquero Antony Silva, es quien diariamente presenta sus rutinas de ejercicios que involucran poses acrobáticas ingueroviables. Janina González, la novia de Óscar Romero, es otra que empezó en su casa con todo el descuereo.

Rossana Barrios, la patronal del “Ratón” Román, no puede faltar al verano con un cuerpo envidiable y va al gimnasio a alzar pesas con todo.

Janina González, novia de Óscar Romero, empezó el descuereo en su casa.

 

“Yasuri” empezó con el cossfit y es furor en redes con sus ejercicios.

 

Majo Peralta, la periodista de Unicanal, pasa todos los días un rato por el gimnasio.

 

Gloria Vera es otra que no se cansa de pasar por el gimnasio para tener este perfil.

 

Carmiña Masi y sus intensos descuereos para llegar al verano.

 

Daiana Cubilla, la doña de Antony Silva con su gimnasia acrobática.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica