Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡Ndish! Pilló que le metieron los cuernos por una lencería

ESTADOS UNIDOS. A veces el jepillá se da de la forma menos pensada, y cuando creías que la vida al lado de tu pareja era de lo mejor. Una joven viralizó un video de TikTok al contar cómo pilló que su novio le metió los cuernos, y no con cualquiera, sino con su mejor amiga.

Todo comenzó cuando la mujer se dispuso a trabajar en la computadora, y vio el correo de su novio abierto, le llamó la atención el mail donde una tienda de lencería le dio el “ok” del regalo que ya fue entregado.

La joven feliz porque pensó que el regalo era para ella, pero con el transcurrir de los días jamás recibió un obsequio de su novio. No se quedó con los brazos cruzados, sino que envió un mensaje a la tienda donde decidió contar que pilló el obsequio, pero que jamás le llegó. A eso sumó que su novio se comportaba muy raro, y por eso quería saber la dirección de dónde la tienda envió el regalito.

La tienda no pudo dar la dirección, pero sí el nombre a quien iba dirigida la lencería: Valeria. Al toque la joven se dio cuenta que ese es el nombre de su mejor amiga, y ahí se dio cuenta que todo tenía sentido. El video ya recorrió todo TikTok, pero nadie dio el nombre de la cornuda, y tampoco se sabe cómo terminó en realidad toda la historia.

MÁS VISTOS
La tienda de ropa involucrada en la traición es “Molly Lux” que compartió el video con sus más de 228.000 seguidores. En poco tiempo el video ya acumula casi 11 millones de reproducciones.

@itsmollylux

😳🥵 ##fyp ##123PandoraME

♬ she knows – favsoundds

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica