Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En territorio gua’i, el Ciclón va por más

Para llegar al título hay que ganar en cualquier territorio y Cerro Porteño tendrá la difícil misión de buscar los tres puntos en cancha de Guaireña, que lo recibirá esta noche en su “Parque”, también con sus propias necesidades.

“Sabemos lo que tienen ellos, ojalá podamos estar a la altura, jugamos de local y queremos hacerla valer. Serán puntos vitales ante uno de los mejores equipos del torneo, que se juega la punta”, comentó en la semana Troadio Duarte, técnico de Guaireña, cuyo equipo juega su campeonato aparte para salir definitivamente de la zona complicada del descenso. Pero el Ciclón viene fino y se juega el título, demostrando mejoría en cada partido, algo que valoró su técnico “Chiqui” Arce, tras el triunfo sobre River. “Nos vamos contentos porque creemos que estamos en crecimiento en una etapa difícil del campeonato”. Incluso comparó a su equipo actual con el que ganó el Apertura del año pasado, lo que no es poca cosa.

Rivas, en el lugar de “Coyote”

Las fichas ya están puestas por el “Chiqui” Arce, que presentará esta noche ante Guaireña una sola modificación, en relación al partido anterior ante River. Daniel Rivas ocupará el sector del lateral izquierdo en reemplazo de Alan Rodríguez. El “Coyote” solo duró la primera parte ante el Kelito y luego se fue lesionado. En cuanto al cuadro de Troadio Duarte, sería el mismo que perdió ante Olimpia, ya que en la semana jugó por Copa Paraguay con varios de sus suplentes habituales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica