Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LUANA CAREAGA: «Mi sueño es posicionarme como periodista deportiva»

Luana Careaga conduce “Mala Junta” por El Trece; ya tuvo su paso por un programa deportivo y su sueño es, una vez terminada su carrera, crecer en como periodista deportiva. Ella disfrutó a full de un romántico viaje con su novio a Cancún, y en esta nota a Q’Tal contó cuáles son su objetivos.

“Lastimosamente terminaron mis vacaciones, ya vuelvo de nuevo a la realidad y a la rutina”, nos dijo Luana al regresar de las paradisiacas playas de México, donde estuvo pasando unos días de relax junto a su novio. Se tomó un respiro de sus actividades, entre ellas el programa de televisión que conduce por El Trece (“Mala Junta”).

– ¿Cómo pasaste?
– La verdad que pasamos excelentemente bien, Cancún es un paraíso, ya no quería volver más y lo que más destaco es el trato, son personas muy amables.

– Vimos que te tomaste como un viaje de luna de miel, ¿fue la primera vez que viajaste con tu novio?
– ¡Sí…! Fue un viaje de luna de miel, muy romántico. Ya veníamos organizando este viaje hace meses para que la fecha pueda coincidir con nuestro cumplemés y que no interrumpa ningún compromiso laboral. En verdad, no fue la primera vez que viajamos. Ya nos habíamos ido a Brasil también, a Bombinhas.

– ¿No fue el aniversario de ustedes como novios?
– No, ya estamos juntos casi dos años. Celebramos un año y 8 meses exactamente.

– ¿Cómo se inició esta historia de amor?
– Es simpático porque ya nos conocíamos antes, pero ambos estábamos en pareja y luego de un tiempo, ya solteros, él dio el primer paso. Me escribió, muy caballeroso como encaró y empezamos a hablar y así se dio nuestra historia de amor.

“LUNA DE MIEL”. Viajó a Cancún con su novio Enrique, con quien celebró su cumplemés en la playa de la manera más romántica como lo imaginó.

– ¿Cómo definirías a tu novio?
– Él es una persona trabajadora y sencilla, es muy simpático, auténtico, se muestra tal cual es. Tiene un corazón muy noble. Es superomántico y detallista, es todo un caballero. Desde el día 1 me conquista todos los días.

CONDUCTORA DE TV

– Creciste mucho en el espectáculo a nivel profesional, de modelo, de miss, a conductora de TV, ¿estás donde querés estar?
– Crecí bastante y puedo decir que estoy haciendo las cosas bien, sin meterme en líos ni debiéndole favores a nadie, cuesta un poco más pero no es imposible tampoco. Con constancia y disciplina se llega. El modelaje ya lo dejé de lado, estoy enfocada en seguir creciendo como comunicadora y en el área que a mí me gusta, el área deportiva, para eso estoy estudiando.

– ¿Cuáles son tus sueños como figura de TV?
– Mi mayor sueño es posicionarme como periodista deportiva, me fascina el deporte y hay muy pocas que lograron posicionarse y yo quiero ser la siguiente, estoy segura de que puedo lograrlo. Estoy en tercer año de la carrera de Periodismo, ya el año que viene termino si Dios quiere y, al mismo, tiempo estoy en el primer año de Periodismo Deportivo.

– Ya estuviste en un programa deportivo, ahora estás haciendo entretenimiento, ¿se puede decir que apuntás a un programa de deportes?
– Sí, me encantaría volver a hacer un programa deportivo. Para eso me estoy preparando. Pero tampoco me cierro a otros formatos, me considero lo suficientemente preparada para hacer cualquier tipo de programa. Para eso voy a ser licenciada en Periodismo y periodista deportiva jajaja…

RECARGADA. Luana calificó a este viaje como el mejor, por sobre todo porque se fue con el amor de su vida.

EL CAMPO

– Vemos que pasás mucho tiempo en la estancia, ¿te ves involucrándote en las tareas de campo?
– El campo es un mundo aparte, se respira otro aire, un aire fresco, me despierto con el sonido de los pájaros. Me encanta viajar al campo, y ayudo cuando hay sanitación de los animales, a controlar cuántos hay, qué se les pone y dividirlos en grupos. Algunas cosas ya sé hacer y voy aprendiendo.

– ¿Ya tenés tu caballo o tu ganado?
– Jajaja… No, todavía. Pero tengo un caballo con el cual siempre cabalgo, es como si él ya me entendiera y yo a él, increíble cómo es vivo.

– ¿Sos celosa?
– Sí, yo admito que soy muy celosa. Lo que es mío es solo mío, pero tampoco soy tóxica, cada uno tiene libertad pero siempre y cuando esa libertad no signifique faltar el respeto al otro.

– ¿Tu novio te deja trabajar tranquilamente en lo que te gusta?
– Sí, él me apoya y acompaña en todo, nunca me objeta nada, al contrario, siempre está ahí para motivarme.

– ¿Tu mamá ya te soltó o sigue detrás de vos en todos lados?
– Me acompaña siempre que puede en mis actividades, mi mamá es mi mejor amiga. Siempre está para apoyarme.

RELAX. Después de relajarse en Cancún, ahora vuelve con todas las pilas para retomar la conducción de “Mala Junta” en El Trece.

AUTORETRATO

-Nombre completo: Luana Araceli Careaga Villalba.
-Cumple: 7 de agosto.
-Nacida en: Asunción.
-Viviendo en: Fernando de la Mora.
-Canción preferida: The summer is magic, Bailando de Paradisio. Soy muy fan de las músicas retro.
-Hobbies: Leer, disfrutar al aire libre, viajar al campo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica