Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUBE EL QUESO

SUBE EL QUESO

Guaraní golpeó fuerte a la Franja en su “Bosque” en un partidazo y es más puntero que nunca. 3-1 y presión para Cerro, que juega esta noche.

Estos son los partidos que hay que ganar para ser campeón. Y Guaraní lo hizo con contundencia ante Olimpia para mantener tranqui la punta del Clausura y seguir dejando en la cola a su rival, que perdió su partido 7 de local en forma consecutiva.

El “Indio” jugó su partido “visagra” en forma inteligente. Dejó que la Franja tome la iniciativa y en su primera incursión importante al minuto 26 golpeó fuerte, con un bombazo de Marcelo González, tras pase de Fernando Fernández.

Hasta ahí, todo el predominio era de Olimpia, que a diferencia de su rival no supo qué hacer con la pelota en zona de definición.

De todas formas, el Willy Mendieta ponía cierta justicia cuando en el cierre de la primera etapa empataba el partido con gran definición.

Pero la contundencia del único puntero del campeonato afloró nuevamente al comienzo del segundo tiempo. Rodi Ferreira metió un centro medido, que el “Queso” Fernández conectó de cabeza para vencer a Aguilar.

El flamante DT de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, estuvo presente en Para Uno.

Olimpia salió decidido a buscar el empate y estuvo cerca de conseguirlo, pero entre Servio, que tapó un tremendo cabezazo de Antolín, y la defensa se encargaron de mantener la ventaja.

Hasta que Guaraní reaccionó y sentenció el asunto. El “Piru” Contrera remató mordido, pero en el trayecto el “Queso” nuevamente puso el pie para vencer a Aguilar. Triunfazo del “Indio” para mantener la ilusión.

“Era el partido donde debíamos demostrar lo nuestro y sumar”

Fue la figura por sus goles y su visión de juego. Fernando Fernández manifestó su felicidad por la victoria del “Indio”. “Se dio el partido que queríamos, sabíamos que iba a ser difícil, por el rival y porque era el partido donde debíamos demostrar lo nuestro y sumar”, le bajó. Agregó que la diferencia estuvo en que “nosotros aprovechamos las ocasiones que tuvimos porque fue de ida y vuelta”, cerró. Para Hugo Quintana, de Olimpia, “se intentó de todas las formas, pero no se nos quiso dar”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica