Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON LA MORALES INTACTA

CON LA MORALES INTACTA

Cerro Porteño no aflojó en territorio gua’i y cumplió su parte. Tumbó 2-0 a Guaireña, con goles de la “Pantera” y Alan Benítez. Se mantiene a tres puntos de Guaraní y llega pipí cucú para el superclásico ante Olimpia.

Había que ganar y lo hizo. Cerro salió inflado del Guairá, tras el 2-0 sobre Guaireña, que lo mantiene firme en la lucha por el título.

La iniciativa fue del Ciclón, que en una gran jugada de Mauro Boselli estuvo a punto de llegar al primero. El curepa habilitó a Aquino, pero este –incomodado por un defensor– definió mal y la pelota pegó en el palo.

La réplica gua’i fue inmediata con un despeje largo. Núñez habilitó perfectamente a Verdún, que completamente solo definió y encontró el pecho salvador del arquero rapai Jean.

Mientras Cerro siguió gatillando otra nueva pelota metida para Verdún permitió a Jean volver a salvar su arco. Esta vez, el delantero prefirió el remate seco y otra vez se quedó con las ganas.

Ya en el descuento de esa etapa, el “Pika” Lucena no pudo definir en lo que fue la aproximación más importante.

Sin embargo, el ingreso de Robert Morales al inicio del segundo tiempo cambiaría todo el panorama. El delantero necesitó apenas 40 segundos para dejar su sello. Centrazo de Rivas y mejor cabezazo de la “Pantera” para dejar sin chances a Don.

Guaireña salió a buscar el partido y arañó el empate, pero el Ciclón se repuso y con otro cabezazo, esta vez de Alan Benítez, tras un córner, llegó al segundo tranquilizador.

No fue la noche del cuadro gua’i, que incluso perdió la chance de descontar por un riguroso penal, pero que Marabel desperdició rematando al poste.

Hay okey para el ingreso del 50% de hinchas

Cerro Porteño tendrá un acompañamiento purete de su gente en el superclásico del fin de semana ante Olimpia. El departamento médico de la APF y el Ministerio de Salud aprobaron el ingreso del 50% (unos 22 mil hinchas) de la capacidad de “La Olla”, que será ocupado casi en su totalidad por seguidores del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica