Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si cobramos o no, necesitamos ganar”

“Si cobramos o no, necesitamos ganar”

Olimpia volvió a caer y su realidad señala que sigue en la cola y que acumula montón de derrotas. Y para Antolín Alcaraz, figura de experiencia de la “O”, en situaciones así, solo importa ganar. “La realidad del fútbol es capitalizar las oportunidades que tiene uno, de ser lo más consistente en la parte defensiva y lo de ayer (por el juego ante Guaraní) son consecuencias cuando uno toma la iniciativa de ir a buscar el resultado, son riesgos que uno asume”, le bajó, en contacto con Versus Radio.

Aseguró que este mal momento es producto “de varias cosas” y descartó que solo sea la deuda que el club mantiene con el plantel.

“A nosotros nos interesa los tres puntos, independiente de si cobramos o no, necesitamos ganar. Son varias cosas, pero si vamos a buscar explicaciones, ya no sirve de nada. Estamos enfocados en salir de esta situación que no es agradable para nadie. El problema está en los tiempos y las necesidades del club”, añadió.

Finalmente señaló que su continuidad en el club será analizada a fin de año. “Hoy estamos todos enfocados en la necesidad de sumar. Por el momento y por como me siento físicamente, estoy para seguir”. El zaguero tiene contrato con la Franja hasta finales de esta temporada y se habló de que podría ir a otro club.

El clásico, con Adelio y ¿Roque?

Tiempo para lamentos no hay, pero Julio Cáceres podrá –al menos– recuperar soldados para el superclásico del domingo. El primero es Adelio Zárate, quien ya cumplió su sanción por expulsión ante Guaireña. Y claro, la posibilidad de que Roque pueda estar disponible, tras el drama muscular que tuvo la fecha anterior.

Fernando Cardozo celebra su gol con Castellano.

¡La Reserva katu sigue imparable!

Una situación totalmente distinta es la que atraviesa la categoría Reserva de Olimpia, que sigue imparable su marcha en el Clausura. Ayer le ganó 1-0 a Guaraní en chute jugado en Para Uno, gracias al tanto de Fernando Cardozo. Está invicto, lleva 12 triunfos en forma consecutiva y es el único puntero.

Cáceres ni ahí quiere jugar en otro lado he’i

Las derrotas de Olimpia en Para Uno ya son moneda corriente en este Clausura. Tanto, que se viralizó una supuesta intención del cuerpo técnico de trasladar la localía a otros escenarios. Sin embargo, Cáceres descartó de plano esa posibilidad.

“Personalmente, no voy a pensar en eso, voy a pedir sumar en casa. Acá en nuestra casa tenemos que aprender a ganar”, le bajó el DT. Fueron siete las derrotas en similar cantidad de partidos en el “Bosque”, en los que el Franjeado recibió nada menos que 16 goles y apenas convirtió 3.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica