Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Laurys Dyva le cumplió el sueño a su mamá y le regaló para su casa

Laura Rodríguez, mejor conocida en Farandulandia como Laurys Dyva sorprendió al rollo en un posteo de Instagram, en el que mostró que le cumplió el sueño a su mamá comprándole una casa a la que llamó “La Mansión”. Al toque todos sus seguidores llenaron de comentarios, y ligó miles de “me gusta” en la plataforma en la que junta nada más y nada menos que casi 9 millones de seguidores.

A estas alturas ya no es un secreto que la cuerona gana un montón de plata a través de la plataforma Only Fans, en la que se muestran fotos y vídeos subidos de tono por cierta cantidad de dinero. Lo interesante de la situación es que ella no esconde nada, y es más, va mostrando con sus seguidores constantemente lo que hace con la plata que adquiere mediante sus fotos y vídeos.

En un posteo que subió este miércoles, la influencer tecleó: “Misión cumplida con la mujer que me dio la vida. Hace un año le prometí que le iba regalar una mansión, y hoy ese sueño se pudo hacer realidad a pesar de todos los tropiezos. ¡Les presento a mi hermosa madre! Siempre que hay que tratarlas como las reinas que son porque en vida hay que hacer todo por ellas”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y aunque siempre están los argélchos que no pueden ver la felicidad ajena, mucha gente se pusa contenta con el súper gesto que tuvo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica