Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menor manejaba una moto y fue a parar por un camión de carga

Menor manejaba una moto y fue a parar por un camión de carga

Un biciclo, que era conducido por un menor de 17 años, chocó aparatosamente por la parte trasera de un camión cuando este tomaba la ruta Py06 en el distrito de Santa Rita. La acompañante del adolescente murió en el acto. El chofer del semirremolque quedó detenido en la comisaría 18 de la mencionada localidad paranaense.

El fatal percance se registró cerca del medio no muy distante al casco urbano de la ciudad. En diálogo con el subjefe de la comisaría jurisdiccional, subcomisario Fernando Gonzáles, dijo que “Los ocupantes de la moto de la marca Kenton modelo 125 transitaban a alta velocidad cuando de repente el camión les salió al paso y fue donde el joven conductor ya no pudo frenar y chocó muy fuerte por la parte trasera del camión”.

La inconsciencia de nuevo apareció en la escena ya que el conductor es menor de edad y no contaba con licencia y lo más grave de la situación es que ambos no tenían puesto el elemento más esencial para la seguridad en dos ruedas, el casco.

El negro escenario presentado sobre el pavimento santarriteño daba cuenta de la gravedad del accidente que un poco mas tarde ya tuvo la identidad del conductor con las iniciales J.F.V de 17 años quien fue traslado de urgencias hasta un sanatorio privado de la comunidad. Empero, su acompañante identificado como M. L. C. (20) no corrió la misma suerte y por el impacto perdió la vida de manera instantánea, según el reporte policial.

Juzgando las palabras del subjefe policial, el conductor del camión de carga de la marca Scania fue individualizado como Iraci Pagnonclli de 60 años de edad a quien los intervinientes practicaron a prueba de alcotest que finalmente dio negativo. El informe policial señala que el hombre de nacionalidad brasileña quedó en carácter de detenido por orden del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica