Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barros Schelotto presentó novedades en su lista de convocados

Barros Schelotto presentó novedades en su lista de convocados

En conferencia de prensa, el nuevo entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto presentó la lista de convocados del exterior para el siguiente combo de las Eliminatorias para Qatar 2022. Hay unas cuantas novedades.

GAST-OFF GIMÉNEZ
De entrada luego, las ausencias son las que más se notaron y principalmente la de Gastón Giménez, quien hasta ahora era «nombre fijo» en todos los combos en los que jugaba Paraguay.

Así también, otro gran ausente es Jesús Medina. Si bien no era considerado por Berizzo, el conocimiento de la liga estadounidense por parte del cuerpo técnico actual albirrojo suponía una oportunidad para el volante, pero nuevamente quedó fuera de la convocatoria.

Mientras que otro no considerado por Barros Schelotto el casi siempre presente Hernán Pérez. Estuvo en la convocatoria anterior e incluso fue titular en el partido ante Chile, pero en esta ocasión el DT lo dejó fuera de la lista.

Blas Riveros es otro que viene sumando minutos en el Brondby de Dinamarca después de superar su lesión, pero tampoco integra la lista. Cabe recordar que en el combo anterior, Berizzo lo había convocado, pero después tuvo que quedar desafectado a pedido de su club.

VUELVEN
En total, hay cuatro grandes retornos tomando en cuenta el último combo. Los más resonantes son los de Matías Rojas y Celso Ortiz, quienes vuelven a la selección después de un año.

Matías Rojas tiene 28 minutos jugados en estas Eliminatorias. Los sumó en el partido ante Bolivia de la primera rueda, que acabó 2-2 en el Defensores del Chaco, el pasado 18 de noviembre del 2020.

Mientras que Ortiz jugó los últimos 8 minutos del partido ante Perú en Sajonia, en el inicio de las Eliminatorias el 9 de octubre del 2020.

Andrés Cubas y Braian Ojeda son otros dos que retornan después de estar ausentes en el último combo. Cubas, del Nimes de la segunda división de Francia, no había sido tenido en cuenta en combo anterior por una lesión.

Ojeda, por su parte, fue «liberado» por Berizzo en el combo anterior, para no cortar su adaptación al fútbol inglés, donde hasta ahora no ha sumado minutos oficiales.

Paraguay enfrentará a Chile el 11 de noviembre en el Defensores del Chaco desde las 20:00, en el primer partido del combo. Mientras que cinco días después, en Barranquilla y también desde las 20:00, se medirá a Colombia para cerrar la competencia en el 2021.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica