Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex “Cuchita” festejó su cumple y ligó de regalo ¡anillo de casorio!

Ex “Cuchita” festejó su cumple y ligó de regalo ¡anillo de casorio!

La modelo e influencer fue sorprendida por su hermana y su novio con un festejo por sus 27 años que terminó con anuncio de compromiso.

Azucena Medina, quien había saltado a la fama luego de que apareciera en escena el supuesto narcotraficante Reinaldo Cabaña, más conocido como “Cucho”, estuvo de cumpleaños el miércoles y lo festejó a todo trapo en un restaurante donde no pudo faltar una rica cena, con tequila, mariachis y torta.

La modelo e influencer fue sorprendida por su novio con un pedido de casamiento. ¡Ella dijo que sí

Pero si todo esto fuera poco, ¡llegó el anillo de compromiso! La modelo e influencer contó que fue “engañada” por su hermana, quien se encargó de la organización del festejo de cumple.

“Mi hermana dijo que era una simple cena, pero el lugar estaba todo decorado y con todos mis seres queridos como invitados”, dijo la cuerona.

La cumpleañera brindó por un año más de vida y en medio del festejo entraron los mariachis que se pusieron a cantar una música romanticona para que haga la aparición del chuli de Azucena con un ramo de rosas, globos y ¡un anillo!

Luego de darle un abrazo a la cumpleañera, el galán se arrodilló y le hizo la pregunta: “¿Te querés casar conmigo?”. Azucena no dudó y dijo que “sí”. Los invitados aplaudieron y la pareja se besó para sellar su compromiso.

La pareja se formó a inicios del año pasado y Azucena en todo momento quiso que el nombre de su galán sea incógnito para evitar el “soplo”, como le ocurrió en su anterior noviazgo. La ex “Cuchita” y su novio ya tuvieron un duro momento. A inicios del año, la influencer perdió el bebé que esperaba con su galán.

“Estoy muy feliz porque este año recibí muchísimo cariño de mis empresas, seguidores amigos. No leí todos los mensajes que me escribieron, pero quiero responder a todos”, dijo Azu en sus redes sociales luego del festejo y compromiso.

La ex “Cuchita” contó que pasó una noche a pura emoción, con risas y llantos.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica