Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Conocé la historia detrás del “The Fenders” mau

[VIDEO] Conocé la historia detrás del “The Fenders” mau

“Lo hago porque soy muy fanático nomás y porque los pasos y la canción alegran a los niños”, comentó Juan Vicente.

  • POR RODRIGO VALDEZ
  • PERIODISTA

Hace unos días, el hombre se hizo viral. Apareció vestido como uno de los integrantes de la agrupación musical “The Fenders” y se lo vio haciendo los llamativos pasos de la banda, pero al final terminó cayendo al suelo.

Se llama Juan Vicente Bogarín Cáceres (39) y es de Minga Guazú, Alto Paraná. Detrás de ese video gracioso hay una vida marcada por el sacrificio y el sudor diario. Levantarse del suelo ya es una costumbre para él, aseguró.

Juan Vicente trabaja como carbonero y en sus ratos libres le encanta hacer “tributo” a sus ídolos de “The Fenders”. “Soy demasiado fanático del grupo “The Fenders”, de corazón. Nunca encontré un grupo nacional que haga divertir a grandes y chicos de la manera en que lo hacen. Siempre veía sus videos y aprendí sus pasos. La gente nomás me regaló para mi saco y pantalón blanco y un cinto”, dijo a Crónica.

Pero hay otra razón que llevó a Juan Vicente a querer ser un “The Fenders” más. “Yo crecí con mis abuelos, no tuve el cariño de mis padres. Es por eso que a mí me encanta sacarles sonrisa a los niños porque les siento como mis hijos. Soy como un niño aún y quiero que ellos disfruten lo que yo no pude en mi infancia, lo hago más por los chicos”, reveló.

Juan Vicente comentó que sueña con conocer a los “The Fenders” de verdad. “Tengo vergüenza de ellos, porque no sé qué les voy a decir, pero me encantaría conocerles. Si ellos me piden que deje de hacer esto (imitarles) lo voy a hacer, soy muy respetuoso. Yo solo lo hago porque soy muy fanático nomás y porque los pasos y la canción alegran a los niños”, finalizó.

Trabajó de chiquito y no pudo terminar la escuela

El hombre contó que su infancia estuvo marcada por el trabajo y que por eso solo pudo ir a la escuela hasta el tercer grado.

“Es que yo quería trabajar para que a mis abuelos no les falte nada. A ellos les debo todo”, contó.

“De chico trabajé en la chacra, también salía a vender cosas en una carretilla. Es por eso que cuando veo a un niño feliz me alegro mucho y me gustaría que estudien y jueguen, cosa que yo no pude hacer tanto en su momento”, resaltó.

Juan Vicente se considera una persona divertida y servicial.

“La alegría es fundamental en esta vida. Y el servicio hacia los demás tenemos que tener todos”, agregó.

Le llaman para ir a los cumpleaños infantiles

El hombre se hizo viral a través de un video.

“A donde voy me piden que haga el pasito de los ‘The Fenders’ y yo lo hago sin problemas. Ahora me llaman para ir a los cumpleaños infantiles y me piden ‘La vaca loca’. Lo que hago es poner a los ‘The Fenders’ y yo solo bailo y hago los pasitos, no es que canto”, agregó.

“Sinceramente, como esa caída en el video tuve varias en la vida, pero de cada uno supe levantarme. Soy un trabajador humilde y honrado. Y solo quiero resaltar el cariño que siento por los ‘The Fenders’ y ojalá algún día pueda conocerles y hablar con ellos”, añadió el joven.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica