Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuerno” desató lío de novela entre suboficiales

“Cuerno” desató lío de novela entre suboficiales

Agentes se vieron envueltos en un aparente triángulo amoroso que casi terminó en tragedia porque hubo secuestro y disparos. Netflix, un poroto.

Existe la famosa frase que dice: “No se escupe en el lugar donde se come”. Pero aparentemente esa práctica pasó por alto entre dos policías que sirven en la Comisaría 1.ª de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

En la madrugada de ayer se desató un escándalo en la sede policial en un caso de triángulo amoroso donde estuvieron involucrados dos agentes y de por medio una dama que sería el motivo del guyryry que armaron.

Esta historia involucra a un suboficial ayudante identificado como A. M. (28), quien estaba de guardia y habría pillado al suboficial inspector C. B. (34) en off side con nada más y nada menos que su pareja. “Esto involucra a dos personales y una señorita, en el lugar hubo una discusión entre ambos policías, hubo forcejeos, también hubo disparo de arma de fuego que fue a parar por el auto, fue una discusión sentimental”, he’i a diario Crónica el comisario Jorge Rojas, de la Comisaría 1.ª de Caacupé.

Agregó que el policía que estaba de guardia habría subido al móvil junto con su cuerno y su pareja para luego obligarlos a punta de pistola para ir hasta la excantera del barrio Kennedy donde amenazó que acabaría con sus vidas.

Posteriormente, el supuesto sombrero tomó el arma de fuego que tenía apuntada en su cabeza y forcejeó con su rival, momento en que el arma se disparó impactando por la puerta lado conductor. Segundos después logró despojarlo del arma, y realizar la llamada, que posteriormente ambos involucrados fueron trasladados hasta la comisaría para el procedimiento de rigor; así también la mujer quien fue asistida en el Hospital Regional tras recibir varios golpes en el rostro por parte de su pareja.

El supuesto sombrero había sido es casado y será padre

Según datos proveídos por algunos agentes de la misma comisaría y que prefirieron mantener el anonimato, el supuesto cuerno está casado y su esposa se encuentra en la dulce espera.

El suboficial ayudante A.M. habría amenazado de muerte a su camarada.

Otro dato revelado por otro uniformado es que el subof icial, cuando ocurrió el hecho estaba llevando a la pareja de su colega hasta su casa, momento en que fue sorprendido por su compañero de trabajo, quien ya estaba con arma de fuego en mano.

Aparentemente no hubo testigos presenciales del hecho, pero el rápido actuar del supuesto “cuerno” llamando a sus colegas para que intervengan lo salvó a él y a la mujer de ser ejecutados por el furioso agente que descubrió la infidelidad.

Tras guyryry, los uniformados serán sumariados y multados

Ante el hecho que involucró a estos dos agentes pol iciales, los mismos se van a ver afectados en el bolsillo.

Lo llamativo es que la regla interna de los polis actualmente es que solo hay una multa administrativa y no así una suspensión temporal de sus funciones o la salida de la institución.

“Se abre un sumario para los personales, hoy día ya es de otra forma, cuando se encuentra la culpabilidad en los agentes se hace una multa administrativa, el salario se le descuenta automát icamente mediante el Ministerio de Hacienda”, dijo el comisario Rojas a Crónica.

Este tipo de hechos hacen notar que no existe un monitoreo psicológico para los agentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica