Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Profes armaron despedida con globos del «amiguito»

Profes armaron despedida con globos del «amiguito»

La directora de la institución contó a Crónica que es mentira que hubo farra loca y que tampoco se mandó temprano a los alumnos a la casa.

Hubo risas, palabras emot ivas y abrazos de los docentes en la escuela “Augusto Roa Bastos”, 964, de Yataity, 3 de Mayo, departamento de Caazapá. Allí realizaron un agasajo a la profesora R. T., que dará el “sí quiero” en los próximos días.

Pero el escándalo “explotó” cuando aparecieron fotos de la “despedida de soltera” en las redes sociales que los mismos profes habrían compartido. En la gráfica se observan globos con la forma del “amigo”, condones y a los docentes entre carcajadas y alegría.

Según medios de Caazapá, los profes habrían mandado a todos los alumnos temprano a la casa con la excusa de que tendrían una reunión, pero la intención habría sido realizar una farra de aquellas, ante la ausencia de la directora y del vicedirector.

Al respecto, la directora de la institución, Lida Vera, comentó a Crónica que todo pasó en su ausencia, pero defendió a sus docentes. Aseguró que simplemente fue una merienda sorpresa para agasajar a la profe que se casará próximamente y que no hubo ninguna farra loca.

“Yo no estaba porque estoy por Asunción siguiendo un tratamiento. Pero lo que pasó fue tan solo un agasajo a una de las profesoras”, contó.

“Es mentira que se les envió a los chicos a la casa para hacer esto. Fue a la hora de salida. No hubo farra loca como se dijo. No hubo ninguna anormalidad como bebidas alcohólicas o música fuerte. Fue a la hora de salida. Lo que habrá molestado fueron los globos, pero no es grosería, miembro viril del hombre nomás es”, sostuvo.

Agasajada está muy dolida he’i

La agasajada sostiene globos con la forma del “amigo”.

“Se hizo una merienda nada más como despedida de soltera. Como los docentes no tenemos tiempo para organizar un evento afuera y tampoco nos da el bolsillo, solo quisieron aprovechar el momento para sorprender a la compañera. A lo mejor el error estuvo en publicar”, dijo la directora.

“Esta profesora incluso viene de otra comunidad a enseñar, no es de acá. Y eso lo que más nos duele, que le hagan esto. La maldad lastimosamente existe. Ella está muy mal por lo sucedido y sus compañeros también”, añadió.

“Yo defiendo a mis profesores. Solo pusieron una torta, empanadas, globos y nada más”, finalizó.

“La mayoría de los padres nos apoya mucho”, contó

En cuanto a una posible sanción que se pueda dar a los profesores, la directora Vera dijo que “el supervisor ya está al tanto. “No hay pruebas para una amonestación ni nada de eso, no hubo nada malo, solo una merienda”, comentó.

“La mayoría de los padres nos apoya porque saben del trabajo y del sacrificio que realizamos a diario. Siempre trabajamos en equipo y por culpa de dos o tres madres pasa esto, eso duele mucho”, sostuvo.

“No hubo ninguna farra loca como se dijo en algunas partes, eso es mentira y los mismos vecinos de la escuela ya salieron a aclarar que fue así”, resaltó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica