Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alderete festeja tras siete fechas

Alderete festeja tras siete fechas

El Valencia de Alderete le ganó 2 a 0 al Villarreal por LaLiga.

Parió la burra. Luego de siete fechas sin poder ganar por la Liga de España, el Valencia del compatriota Omar Alderete volvió a festejar y contra un rival peso pesado como Villarreal.

El ex Cerro Porteño fue figura jeyma en el fondo del conjunto “Che”, dando seguridad por arriba y también muchas salidas con pelota dominada.

En un chute disputado en Mestalla, casa del Valencia, los locales sumaron de a tres con los goles de Hugo Guillamón, a los 43 del primer tiempo. En la complementaria, estuvo complicada la cosa, pero Alderete fue salvatore en varias jugadas.

Recién a los 77 minutos se liquidó el pleito, con el gol de Carlos Soler de penal, que redondeó el marcador definitivo. Con este triunfo, Valencia llegó a los 16 puntos y se ubica en la novena posición, a ocho unidades de los punteros Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad, que mandan hína por el momento. Los números de Alderete en la Liga son de 11 partidos disputados y un gol anotado. Se cortó la mala racha y veremos si ahora repunta su equipo.

Pitta pudo jugar, pero no festejar

El delantero paraguayo, Isidro Pitta, chutó en el empate del Huesca por 1-1 ante el Amorebieta, por la fecha 13 de la Segunda División del fútbol español.

El ex-Olimpia recién entró a los 53 minutos, pero sin muchas chances para hacerse sentir en el marcador.

El equipo del “Vikingo” se ubica en la posición 11 con 16 puntos, a 8 de la zona de ascenso directo.

Desde que llegó al club azulgrana, Pitta tiene 8 partidos jugados y dos goles anotados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica