Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿HOMBRE LUISÓN? “Estaba caminando como un perro”

¿HOMBRE LUISÓN? “Estaba caminando como un perro”

Un vecino grabó a un hombre cuando aparentemente se convertía en un ser extraño. “Parecía Luisón, no sabemos qué le pasaba”, dijo.

El miedo siempre estuvo presente en el barrio. La historia recorre casa por casa y el temor no para cuando por las noches empiezan los movimientos. “Siempre fue un señor raro, le grabaron cuando estaba actuando de muy rara manera en su casa una noche, todos nos asustamos por lo que vimos, es para tener miedo”, dijo a Crónica el señor Gabino Arriola, un lugareño.

Gabino comentó que loperro empezaron a ponerse nerviosos tras ver al hombre.

Explicó que lo que vieron en el video aumentó la incertidumbre en el barrio debido a que el hombre, quien desde hace años no les generaba confianza, podría ser el Luisón ndaje. El hombre explicó que en un video que grabó uno de sus vecinos y que después empezó a hacer pasar por los grupos se le ve a este karai caminando en cuatro patas y haciendo raros movimientos.

“Era de noche cuando estaba caminando como un perro, parecía el Luisón, hacía maniobras demasiado feas, no sabemos qué le pasaba en ese momento. Hasta yo me asusté”, comentó el hombre. Explicó que el video empezó a circular por todo el barrio y todos los vecinos se asustaron por lo ocurrido ya que este hombre siempre tuvo un aspecto muy raro ndaje.

Explicó que loperro se pusieron muy nerviosos tras ver el actuar del hombre, quien después ingresó a su casa en donde ya no pudieron ver qué pasó con él. “Lo único que sabemos es que caminaba como el Luisón, nadie le habla por eso, siempre se metía en cosas malas”, dijo Gabino.

Es reciclador y vive solito hace mucho

Gabino comentó que el hombre es un poblador antiguo de la zona y que siempre vivió solo ndaje. Explicó que hay muchas historias que recorren en el barrio sobre él y aseguró que eso siempre lo convirtió en un solitario hombre, ya que nadie quiere acercarse a él.

“Él recoge plástico y latitas de la calle, es reciclador. Siempre vivió solo. Se dice de él que hace muchos años había matado a su mejor amigo dentro de su casa y después se fue a tirarle ahí cerca nomás. Algunos hasta dicen que él había tomado sangre de su difunto amigo”, detalló. Explicó que debido a eso los vecinos le tienen mucho miedo y nadie se anima siquiera a hablar con él. “Es luego un hombre raro, siempre anda escondiéndose” dijo.

Vecinos piden hasta misas

Piden que se hagan misas en las casas para evitar entrada de malos espíritus.

El video fue divulgado en las redes sociales y muchas personas de la zona aseguran que el hombre es el Luisón. Lucía Coronel vive a unos metros avei de la casa del karai y contó que ya existe un miedo generalizado por lo ocurrido. Explicó que muchos vecinos pidieron que se realicen misas en las casas para poder espantar el mal espíritu que de alguna manera este hombre les está transmitiendo a todos los vecinos de la zona. “Eso es lo único que nos puede salvar de todo lo que está pasando, fue demasiado feo que esté pasando acá, hay mucha gente que siempre vio cómo actúa este señor”, dijo la mujer. Explicó que se mantendrán siempre alejados debido a que no quieren terminar adquiriendo todo lo malo que estaba pasando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica