Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TERCER TETÉ DEL CICLÓN A LA “O”

TERCER TETÉ DEL CICLÓN A LA “O”

El cuadro del “Chiqui” jugó mucho mejor y todavía le sopla la nuca al puntero Guaraní. Olimpia sigue hundido en la tabla

Y Cerro lo volvió a hacer. Armó una fiesta en su “Nueva Olla”, le ganó 1-0 a Olimpia su tercer superclásico del año y, lo más importante, mantiene el pulso en su lucha por el título, con la distancia de tres puntos detrás de Guaraní.

La hinchada de Cerro Porteño dijo presente para alentar a su equipo y gozó un montón con la victoria. Foto: Néstor Soto

El Ciclón lo mereció, por todo lo que generó en el partido y ese golazo de Claudio Aquino sobre el final del primer tiempo fue el premio justo. La primera acción de peligro llegó con un bombazo de Carrascal, que Aguilar sacó desviado. Olimpia replicó con un remate del “Pollo”, que pegó en el travesaño y rebotó en la raya de sentencia, por lo que el fútbol pintaba para bien.

Sin embargo, fue el Ciclón el que siguió insistiendo. Aquino avisó con un remate, pero en su segundo intento, tras sucesivos toques, clavó el derechazo imposible para Aguilar. El cuadro de Arce no bajó el pie del acelerador en el segundo tiempo y siguió dominando las acciones, aunque no pudo convertir el tanto tranquilizador. Olimpia, con más amor propio que fútbol, también arrimó peligro y sobre el final “vendió cara la derrota”.

Un Ciclón fuerte, firme y con buen fútbol se llevó el clásico. Para el Franjeado la tormenta no tiene fin y quién sabe qué tendrá que hacer para salir de esta situación.

“Le demostramos a la gente que lucharemos hasta el final”

Claudio Aquino

Hasta el propio Claudio Aquino se dio cuenta que no venía demostrando su mejor nivel. El mismo volvió a aparecer y en un momento inmejorable para despachar al clásico enemigo, fue la figura indiscutida del partido. “Fue un partido complicado ante el eterno rival. A lo largo del torneo tuvimos caídas de las cuales nos supimos levantar. Estamos por el camino correcto y creo que en este equipo y en este grupo. Es muy lindo tener el apoyo y creo que con esto le demostramos a la gente que lucharemos hasta el final”, enmarcó el “22”.

 Tigo premió a las dos hinchadas con palco y un kit full de asado

El clásico del año se vivió de la mano de Tigo. Los fanáticos del Ciclón vieron el superclásico desde el palco Tigo de “La Nueva Olla” y los del glorioso decano contaron con una experiencia única palpitando el partido desde su hogar: kit full para el asado, una mesa parrillera y la remera oficial del club. “Llegó el momento de disfrutar el último superclásico del año juntos, y por fin desde la cancha. Tigo invitó a los hinchas a formar parte de esta fiesta del deporte, a quienes premiamos con ver el partido desde el palco Tigo en “La Nueva Olla” y con una experiencia única en sus casas”, mencionó Alicia Borja, gerente de Publicidad de Tigo.

“Yo vengo para ganar”, le bajó el portero franjeado

El guardián de los tres palos del Decano, Alfredo Aguilar, fue elegido como el “destacado del partido” por la transmisión de TV. De hecho, el pelotero oriundo de San Estanislao se mandó un gran partido, pero no pudo hacer nada luego del misil cerrista lanzado por Claudio Aquino para el único tanto del duelo. “En lo personal no me voy contento. Yo vengo acá para ganar, pero bueno el fútbol es así. Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, pero ellos tuvieron una y lastimosamente se fue adentro. Hay que levantarse”, puntualizó

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica