Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja otopa 3 millones pero devolvió a su dueño

Pareja otopa 3 millones pero devolvió a su dueño
  • Ciudad del Este. Gustavo Galeano, corresponsal.

“Ya que nosotros no estamos tambien pasando una situación por decir así muy bien, no deseamos que nadie eche esa cantidad de dinero y tenemos toda la predisposición de devolver la plata a quien en verdad le corresponde” contó a Crónica Andrea Speratti con la esperanza de encontrar a la persona a quien se le cayó un platal y que ella junto a su pareja encontró en un sector del estacionamiento del IPS de Ciudad del Este.

Los tortolos que para yapa están en la dulce espera de un bebé, motivo por el cual acudieron al nosocomio social desde la ciudad de Hernandarias, apelaron a la prensa para ver la forma de llegar al verdadero dueño del dinero que se halló sarambipa en estacionamiento. Esto atendiendo a los avivados que de repente aparecían para aprovecharse de la situación.

Felizmente ya cerca del medio día apareció en el Instituto de Previsión Social el señor Agustín Cañete asegurando ser el dueño de la plata perdida. Para ese efecto el método que la pareja utilizó fue la pregunta de cuánto es el monto del dinero, y efectivamente dio al grano su respuesta, era la suma de 3 millones de guaraníes. El mismo agradeció la gentileza de la pareja, pero antes, afirmó haber perdido la esperanza de recuperar ese dinero que tenía guardado para pagar unas cuentas.

El suertudo hombre manifestó que el platal seguramente se le cayó cuando sacó el manojo de su llave para subir al auto. Cañete dijo ser técnico forestal y expresó que su hijo le envió el mensaje de que se había encontrado el dinero en el IPS donde acudió para realizarse unos análisis clínicos en el laboratorio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica