Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Vivió meses con los cadáveres de su hija y esposa. Las mató ‘a pedido de Jesús’

[VÍDEO] Vivió meses con los cadáveres de su hija y esposa. Las mató ‘a pedido de Jesús’

Según el forense hacía 4 a 5 meses que las mujeres estaban muertas, fueron halladas en su propia casa, el esposo y padre de las víctimas confesó todo después.

Ya pasó Halloween, pero una escena de terror se gestó en una humilde vivienda de Pedro Juan Caballero, donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, buscadas tras una denuncia por desaparición.

Las víctimas fueron identificadas como Patrocinia Romero (48) y su hija Noelia Giménez (20). El esposo y padre de las fallecidas, Pablino Giménez (57), al ser detenido reconoció el hecho y dijo que él “sacrificó” a las mujeres “para que sean salvadas”.

De acuerdo al arriero, supuestamente ambas estaban “poseídas” y que él solo estaba cumpliendo una “orden divina”, ya que se considera un “soldado de Cristo” ndaje. ¡Aihuepéte!

El hombre expresó que no podía decir nada de lo ocurrido por “mandato del Señor” y que estaba esperando aipo la “resurrección de las mujeres”.

“Mediante Jesús de Nazareth hice eso, yo estando normal no lo habría hecho, todos en la casa saben lo que pasó, pero la obra de Jesús nadie podía contar. Al más chico el propio Jesús le reveló lo ocurrido”, dijo con total tranquilidad el autor confeso de las muertes.

El 25 de octubre Giménez realizó la denuncia por la desaparición de su esposa e hija en la Subcomisaría 2.ª, de Pedro Juan, en donde manifestó que no sabía nada de las mujeres desde el 22 de agosto pasado.

La búsqueda concluyó con un final inesperado, ya que el denunciante y su familia convivían en la misma casa con las finadas, que ya llevaban muertas entre 4 a 5 meses, según comentó la fiscala Reinalda Palacios.

“Fue imposible avanzar por el olor nauseabundo”, dijo fiscala

En la casa había un taller en el fondo y allí trabajaba el señor, los cuerpos estaban en la habitación, tapados con frazadas.

“Primero ingresamos a una de las habitaciones, pero allí no se percibía ningún olor, luego ingresamos a otra de las piezas y fue imposible avanzar por el olor nauseabundo, allí que el hombre confesó que acabó con la vida de ambas personas”, dijo la fiscala.

Dijo que a simple vista no se puede determinar la manera en la que murieron las mujeres porque los cuerpos están en estado de descomposición y que para saber de qué manera fueron asesinadas, los cuerpos serán trasladados hasta Asunción para una autopsia.

Pablino Giménez fue detenido, después de mucho tiempo confesó el crimen.

Las mujeres ya no tenían ningún órgano, estaban solo piel y hueso

Los cuerpos en total descomposición ya no tenían ningún órgano -solo piel y hueso- fueron encontrados en una pieza, detrás de donde viven.

El esposo y padre de las víctimas, Pablino Giménez, fue el que recibió a la comitiva y al ser consultado dijo que su esposa viajó a Ciudad del Este, llevando a su hija Noelia a un centro espiritual, ya que fue poseída por el demonio.

Dentro de una notoria precariedad la pareja tenía cinco hijos, todos viven en el lugar y dicen que no saben nada de lo ocurrido, niegan todo, por lo que aquellos que están en edad fueron detenidos para averiguaciones. El menor de todos tiene apenas 7 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica