Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] «Saludos, Carmiña», he’i el senador Silvio Ovelar, quien peló que anda bien pesoca

[VÍDEO] «Saludos, Carmiña», he’i el senador Silvio Ovelar, quien peló que anda bien pesoca

En una nota totalmente distinta a lo habitual, la compañera de La Nación y GEN, Francisca Pereira, encaró al senador colorado Silvio Ovelar para medirle la musculatura, y de paso cumplir con una promesa que le hizo a Carmiña Masi.

«Farándula política. A pedido de la colega Carmiña, quien días atrás se mostró muy interesada por el buen físico del senador Silvio Ovelar. Tuve que sacrificarme y hacer la nota. Ovelar explica su método para mantener su físico», tecleó Pereira en su cuenta personal de Twitter, y adjuntó el vídeo en el que ‘chequeó’ el estado físico del congresista.

En el vídeo se puede ver a Francisca tocando los músculos del parlanchín y diciendo, «este es para Carmiña, para que vea que el senador hace ejercicio. Ahí está para la cámara» arranca diciendo la colega, mientras se concentra en analizar la musculatura de Ovelar para ver si es que realmente pa está todo bien en orden o está todo ‘flé flé’, y divirtiéndose de lo lindo con quienes están en la zona de la nota.

«¿A ver, la pancita? Más abajo ya no toco» dice la periodista y hace soltar la carcajada de todos los presentes. Obviamente la colega consultó cuál es la rutina que realiza el senador para mantener el estadazo que se manda, a lo que Ovelar responde: «5:30 de mañana en el gimnasio, 20 minutos de trote y 20 minutos de caminata, todos los días. Solo, solito nomás hago la rutina», señaló. Por último, Francisca le pidió que muestre los músculos a la cámara y le mande un saludo a Carmiña Masi: «Saludos, Carmiña. ¡Besos!», cumplió el congresista entre grandes risas.

NO RESPALDARÁ A CANDIDATURA DE VÍCTOR RÍOS PARA LA CORTE
En un aspecto más serio, el senador colorado Silvio Ovelar anunció este miércoles que no acompañará la nominación de su colega liberal Víctor Ríos al cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Ovelar va en contra de la bancada oficialista Colorado Añetete, sector que evidentemente ya se alejó, sector que ya tomó la postura de votar a favor de la designación de Ríos para la Corte.

En este sentido, Ovelar cuestionó la “hipocresía” de algunos colegas que no asumen que el apoyo a Ríos se trata de un cuoteo y acuerdo político. “A mí no me molesta que Víctor Ríos integre la terna, es un tipo capaz, a los políticos muchas veces nos impugnan por no tener la formación necesaria y Víctor es una persona muy capaz, a mí lo que me molesta es la hipocresía. Por qué no se dice bien que esta es una cuota política, que es una negociación política”, cuestionó.

Ovelar cuestionó, además, que desde el Consejo de la Magistratura ya se haya llevado adelante la “farsa” de seleccionar a los mejores candidatos, sin embargo, no se asume de que se trató meramente de un acuerdo político para que el liberal ocupe un cargo en la máxima instancia judicial.

“Siempre hablamos de la meritocracia, de la idoneidad. Yo creo que el Consejo de la Magistratura declaró absolutamente ‘so´o’ en esto. Es una farsa, creo que mandaron al tacho de basura todo”, cuestionó el legislador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica