Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La historia de un niño que movilizó a un grupo de Facebook

La historia de un niño que movilizó a un grupo de Facebook

Una historia llenó de emoción las páginas de los famosos trueques que se realizan en Facebook. Una señora compartió la historia de un jóven de nombre Junior, quien vende frutas para mantener a su familia y solicitó la colaboración de gente de buen corazón.

«Hace 7 años me mudé a Zona Sur y desde que me mudé le conocí a este nene, es muy trabajador, tiene hermanos mas chicos», contó la señora, además de decir que ella suele regalarle ropas y otras cosas. Agregó que conversando con el joven, le preguntó sobre su padre y recibió una respuesta que partió el corazón a todos. «mi papá viajó y no volvió mas, está con Jesús», por lo que el chico hace el papel del hombre de la casa, ayudando a su madre para que nada le falte a su familia.

Su madre vive con ellos, pero está enferma y no puede levantarse mucho de la cama, mientras que los hermanitos son muchos y pequeños.

La mujer solidaria agregó que el joven, de voz tan dulce, es muy servicial, por lo que ella desea ayudarlo. El dijo que alguna vez va tener para su bicicleta para poder vender sus frutas más rápido, por eso, la doña solicitó en el facebook hacer un trueque. Va dar una cama a cambio de una bicicleta para el muchacho.

Junior y sus hermanitos en la humilde casa donde viven en zona de Fernando de la Mora.

Obviamente al toque la gente de buen corazón saltó y una doña ya donó katú la bici pero que debía ser reparada. Otro señor se ofreció a arreglar la bicicleta, otra señora se encargará de acercarle hasta su casa, mientras otra cantidad de gente solidaria le donará ropas y otras cositas más al joven y su familia.

Estos menores viven en una humilde casa en zona 11 de Setiembre y Soldado Ovelar de la ciudad de Fernando de la Mora, y esperan la colaboración de la gente o alguna entidad que pueda darle una mano.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica