Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Le maté a una persona. Me voy a pudrir en la cárcel»

«Le maté a una persona. Me voy a pudrir en la cárcel»

En el 2018, el rollo quedó impactado por el asesinato de Natalia. La joven fue víctima de feminicidio, y a pensar de que unos días después, su pareja casual admitió haber sido el autor de su muerte, y hasta contó cómo lo hizo en un programa de radio, sigue sin condena. Hoy se suspendió el juicio oral que estaba previsto y la familia de la joven está indignada y reclama justicia.

Natalia Lorena Silveira fue asesinada, recibió un disparo y la calcinaron dentro de su auto. Según la autopsia, aún seguía viva cuando fue prendida fuego. Ulises Núñez, su pareja casual, confesó ser su asesino y contó todo y con detalles de cómo la mató.

“Ella me mentía. Me mentía mal. Nosotros estábamos saliendo. Yo le dije que tenía una sorpresa para ella. Estuvimos juntos, pero no es en el lugar donde dicen. Yo le pillé a ella y ya sabía todo lo que hacía. Nunca le dije nada porque dije ‘a esta la mato’”, había relatado Núñez en una entrevista telefónica con la radio 970 AM.

El hombre decía que la joven lo engañaba y por ese motivo planeo cómo asesinarla. “Ella me venía mintiendo hace muchísimo. Yo descubrí que salía con miles de tipos y yo con esos tipos tenía contacto. Esos tipos no tuvieron nada que ver. Yo hice solo esto. Nadie me ayudó. Yo estaba en un grupo de chicos que pagan por chicas. Yo ya tenía decidido lo que iba a hacer con ella. Yo le conocía hace dos años y nos veíamos frecuentemente. Me decía que no había nadie más”, había contado.

El día del asesinato de Natalia, ellos fueron a un motel, según contó Ulises ese día la joven recibió un mensaje de otro hombre que decía que la extrañaba y la citaba para las 10, ahí Núñez se decidió. «Nunca se arreglaba tanto conmigo. Nos bañamos todo y se volvió a producir. Yo dije ‘a esta la reviento y que se acabe todo’”, le bajó.

Familiares de Natalia Silveira quienes esta mañana estaban esperando el juicio. Foto: Joel Sandino.

En su escalofriante relato agregó: “Cuando le disparé estábamos en su auto. Agarré y le puse a un costado y me rajé de ahí con su auto porque varios vecinos salieron a ver qué pasaba luego de dispararle. Estaba el vidrio astillado. Traspasó la bala. No podía dejar ahí. Tuve que salir de ahí porque mis huellas estaban en todas partes”.

Luego regresó al motel, acomodó el cuerpo de Natalia en el asiento trasero y buscó una zona oscura donde prender fuego el auto, ya que tenía sus huellas por todas partes, finalmente huyó del lugar.

Una cámara de circuito cerrado captó todo el movimiento en torno al auto y los mismos coinciden con la declaración de Núñez.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica