Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En la dulce espera: «Nunca sentimos que la diferencia de edad pueda interferir entre nosotros»

En la dulce espera: «Nunca sentimos que la diferencia de edad pueda interferir entre nosotros»

Susan Zaldívar habla con Crónica del momento intenso que está viviendo junto a su novio, el también cantante Josué López. Cuando ella creía que ya no sería mamá, hoy vive la emoción del embarazo.

La cantante Susan Zaldívar anunció con mucha emoción que va a ser mamá, publicando en sus redes la foto de su ecografía, acompañada de su joven novio Josué López. “En julio tuve una pérdida. Fue un shock emocional. La verdad que sabíamos lo que hacíamos, aunque no esperábamos que tan rápido me volviera a embarazar”, dijo a Crónica.

– ¿Cuánto tiempo de embarazo llevás?

– Estamos de 11 semanitas y está todo bajo control.

– ¿Querés que sea varón o nena?

– Quiero que sea varón. Todo el mundo me dice que va a ser nena. Pero yo quiero que sea varón para que juegue con su papá.

Susan y Josué llevan ya siete meses de noviazgo. Ella asegura que la diferencia de edad nunca interfirió en la excelente relación que tienen.

– ¿No tenés drama con la diferencia de edad que tienen?

– Yo tengo 34 años. Él tiene 20 y es supermaduro. Para el amor no hay edad, en absoluto. Todos los días estamos juntos. Él me cuida muchísimo, desde la vez pasada cuando no fue fácil. Estuvo conmigo, minuto a minuto. El está superemocionado también. Juntitos nos hicimos el test. Está muy feliz también, listo para lo que nos llevó este amor.

– ¿A qué edad te imaginabas que serías mamá?

– Quería ser mamá a los 24 o 25 años. Pensaba que ya no tendría un hijo. Cuando Dani (Meza) y Perla (Servián) me piden que sea madrina de su hija, Melani, recuerdo que me dice Perla: “Ella va a ser también tu hija”. Sabía lo que yo anhelaba. Por eso digo que el tiempo de Dios es perfecto.

– ¿Cuánto tiempo llevan juntos con Josué?

– Con Josué estamos desde hace siete meses. Vino de Ciudad del Este a cumplir su sueño de cantar en televisión. Su vida dio un giro de 180 grados. Seguimos con nuestros proyectos musicales. Tiene todo mi apoyo, eso también va a ser prioridad. A la par de nuestra vida musical vamos a llevar esta vida que nos está tocando vivir.

– ¿Ya tuvieron sus crisis de pareja?

– Llevamos una superelación. Nos entendemos superbién desde el primer día. Hablamos mucho. Nunca sentimos que la diferencia de edad pueda interferir entre nosotros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica