Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Policía fue acribillado por sicarios en una escribanía de Presidente Franco

Alrededor de las 15:00 de este jueves, un policía fue acribillado por dos sicarios en una escribanía de la ciudad de Presidente Franco. La víctima fue un policía retirado que se llamaba Adriano Martínez, de 45 años. Los asesinos entraron al local con las caras cubiertas por pasamontañas.

El horrible suceso fue en la escribanía que se ubica en la Avda. Monday en el Km. 4 de Presidente Franco. El uniformado retirado se desempeñaba como abogado y estaba realizando unas gestiones, cuando dos personas que llegaron en un Toyota entraron en el local y abrieron fuego con armas largas sin decir ni una sola palabra sobre lo que estaba pasando.

«Todavía es muy prematuro asumir que el caso se trata de un ‘ajuste de cuentas’, los datos que tenemos ahora mismo son el testimonio de la esposa de la víctima que lo estaba acompañando y las imágenes del circuito cerrado. Lo que sí tenemos claro es que los asesinos eran profesionales, pero decir que era un ‘ajuste de cuentas’ es muy prematuro», dijo la fiscal Denise Duarte, quien está investigando el caso.

Familiares del fallecido se encuentran shockeados por el suceso. La esposa de Adriano Martínez lo estaba acompañando en la escribanía. Fotos: Gustavo Galeano
Policías rodearon el lugar para realizar pericias e iniciar la investigación del caso. Foto: Gustavo Galeano
Vecinos de la zona quedaron espantados por la horrible escena. Esta clase de asesinatos son cada vez más frecuentes en el país. Fotos: Gustavo Galeano

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica