Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tapó baches así: «La planta de banana sale más barato que la vida humana»

Tapó baches así: «La planta de banana sale más barato que la vida humana»

Harta de la desidia de las autoridades, una mujer decidió darle una solución “ecológica” a un bache que ya se cobró vidas.

La imagen de un bananero en medio del asfalto, camino a Colonia Independencia, se viralizó en redes sociales.

La doña que tomó al toro por las astas y dio una ecológica solución al problema, contó que fue motivada por la rabia, ya que autoridades municipales y departamentales hicieron caso omiso a los reclamos que realizó para tapar un bache que ya causó varios de accidentes, incluso fatales, por lo que tomó una pala para dar solución al problema cultivando en medio del asfalto un bananero.

“La planta de banana sale más barato que la vida humana, por eso tomé la decisión de hacer el cultivo para evitar que más personas pierdan la vida en el lugar. Es extremadamente peligroso el cráter que había ahí, empezó como un pequeño bache y fue creciendo ya que nadie se animaba a arreglar, hasta que se convirtió en un enorme cráter”, dijo a Crónica Eva Parini, la mujer “tapabaches”.

Así quedó la plantita de banana que servirá de señalización.

Ella vive a 18 km del lugar, pero transita mucho el camino y contó que en las noches se convierte en una trampa mortal ya que no se ve nada.

“Mucho perjuicio ya causó, muchos camiones que llevan caña dulce y colectivos de turismo se cayeron allí, así también motociclistas y otros vehículos pequeños. La banana prende rápido y es una planta grande que se va a ver bien de noche y de esa manera puede evitar muchos accidentes y gastos innecesarios para la gente que transita por el lugar. Dos plantas cultivé, están 20 metros una de otra, no sé por qué nadie nunca se animó a cerrar el bache, tapar eso les iba a salir más barato que mandar arreglar el tren delantero de sus vehículos”, dijo finalmente a nuestro medio.

A muchos el lugar les dejó muy malos recuerdos he’i

Eva se considera una kuña guapa al dar solución al problema.

“En los comentarios sobre el posteo, mucha gente reconoció el gran bache. Un muchacho decía que jamás va a olvidar ese lugar ya que a causa de ese agujero ahora tiene platinos en casi todo el cuerpo”, contó Eva Parini.

“Ojalá y sirva de ejemplo a las autoridades que no hacen nada, para que se den cuenta que si las mujeres nos unimos vamos a solucionar todos los problemas en un ratito. No tienen vergüenza de que una mujer arregle los problemas que ellos no se animan a arreglar. En la Municipalidad y la Gobernación dijeron que no tenían recursos, porque no agarraron nomás una pala y rellenaron por lo menos con cascotes. Fácil era la solución”, he’i la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica