Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DOÑA DE LA “VEDERA”. “Voy a animar fiestas con mi champañera”

DOÑA DE LA “VEDERA”. “Voy a animar fiestas con mi champañera”

“Impondré mi estiloite, porque así me aceptó la gente, y yo no puedo fingir”, dijo la mujer de la “heladería la amabilidad”.

¿Se acuerdan de doña memes, la de la “vedera” de la “heladería la amabilidad”, del barrio San Juan, de Ciudad del Este? Bueno, la mujer, quien se hizo conocidísima por agredir con una champañera a un hombre y a una mujer, sigue estando en el ruido y le está sacando jugo a su momento de fama.

Esta vez, ña Mirian Zaracho fue contratada no para vender sus helados, sino ¡para animar fiestas! Sí, tal como lo leyó, la mujer hará de “Rubén Rodríguez” en diferentes festicholas.

“Este 20 de noviembre arrancó acompañando a DJ Jordan Miguel, en la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa. Voy a animar fiestas con mi champañera en mano a full hína”, dijo a Crónica. “De ahí ya tengo otra animación en Villa Elisa y Asunción. Mirá, de este modo quisieron fundirme la vida y ahora voy a recorrer por el país para trabajar. Le tengo que quitar provecho a todo lo que me pasó”, agregó.

A la consulta de cuánto cobraría en su faceta de animadora de farras dijo que “eso no quiero decir aún, pero voy a ganar bien.”, sostuvo.

Doña Mirian comentó además que su show estará dirigido a lo que sucedió en la vereda de su heladería. “Palabras como ‘vedera’ no van a faltar en la animación. Voy a ser yo misma, voy a salir vestida con mi ropa de pelea, con el zapato que tenía aquel día y obviamente con la champañera en la mano, la champañera original del remedio yuyo que utilicé aquel día. Además tendré mi carrito de helado para repartir a todos”, explicó.

“Impondré mi estiloite para animar las fiestas, porque así me aceptó la gente, y yo no puedo fingir. Mucha gente me corrige y me dice que la palabra es vereda y no ‘vedera’ como dije en el vídeo, pero a mí me gusta decir así”, finalizó.

Ya realiza propagandas avei, contó

“Por las dudas amigo agueraháta la che champañera original. Jajapohaguã la fiesta ikatu ja’u upe helado roy’sa, cerveza pende gustá, péa ha’e la champañera original”, dijo ña Mirian, en su promoción de animadora de fiestas.

“Dios me está dando otra oportunidad. Me convertí en una mujer polémica del Paraguay porque simplemente me defendí, y ahora estoy viendo los frutos”, comentó a Crónica.

Contó además que ahora también genera su platita haciendo propagandas. “Ahora estoy haciendo propagandas a una peluquería, y también me están llamando de un automotor para hacer una propaganda cerca del río en auto”, relató.

El caso que se hizo viral en redes sociales tras un video

El caso tuvo mucha repercusión.

El pasado 19 de octubre comenzó a correr en redes sociales el video de una agresión, supuestamente porque doña Mirian, dueña de una heladería, se opuso a que una pareja estacione su vehículo frente a su local.

La denunciante fue Carla Mendoza, quien publicó el video en Facebook y denunció la actitud violenta de Zaracho.

Ante esto, ña Mirian aseguró que el la fue atacada.

“Ellos vinieron y atropellaron mi casa y yo me defendí nada más y ese se viralizó porque ellos ya venían celular en la mano, era una trampa. Me sacaron de mis casillas, me transformé y pido disculpas por eso”, dijo entre otras cosas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica