Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan plata yvyguy en el gym “embrujado”

Buscan plata yvyguy en el gym “embrujado”

“Un señor llegó con una máquina que busca metales y le detectó el lugar exacto y ahí comenzamos el trabajo”, dijo el dueño del local.

Hace unos días atrás, el gimnasio “Sparta”, ubicado en el centro de Villa Hayes, se hizo viral en las redes sociales debido a que supuestamente ocurre algo escalofriante: un póra se ejercita en el lugar. Incluso, se pudo ver videos del circuito cerrado de cómo algunas máquinas para hacer ejercicios se movían solas.

Desde esa vez, Víctor López, propietario del gym, recibe las visitas de varias personas que coinciden con una misma afición y pasión: buscar plata yvyguy. “Desde que se hizo viral lo del video vienen especialistas en buscar tesoros con sus máquinas y nos dicen que aquí hay algo. También mucha gente nos relató esa misma teoría”, contó a Crónica Víctor.

Ante esta situación, Víctor y los demás integrantes que laburan en el gimnasio “embrujado” tomaron una decisión y también tomaron una pala. Comenzaron a cavar en busca de algo que “no sabemos si está, pero…”.

“Como a cada rato escuchamos comentarios que supuestamente hay plata yvyguy aquí, decidimos comenzar a cavar y probar suerte o lo que fuere, a full le estamos metiendo”, dijo Víctor. “El instructor del gimnasio está cavando con todo. Es que un señor llegó nuevamente con una máquina que busca metales y le detectó el lugar exacto y ahí comenzamos el trabajo. Pedimos permiso y estamos en eso”, añadió.

Víctor explicó que mientras van haciendo el pozo, algo raro pasa. “Te prometo que se oyen sonidos de campanas y otros tipos de ruidos. No sabemos qué será. Nosotros ya estamos acostumbrados, tratamos de hacer como que no pasa nada y seguimos nomás”, dijo.

Los instructores le meten con todo a la pala.

“Cavar es una manera de hacer ejercicios también”, he’i pesocas

Actuar con la esperanza de obtener un resultado favorable. Pero si no pasa nada, tampoco les quitará el sueño. Ese es el pensamiento de Víctor y su equipo. “Cavar es una manera de hacer ejercicios también”, dijo Víctor a Crónica.

El pesoca comentó que si por ahí encuentran algo “vamos a ampliar o que el gimnasio o no sé. Hay que ver”, sostuvo. “Nosotros estamos tranquilos, todo lo que sucedió fue algo increíble. La gente viene y se sorprende de lo que pasa. Los clientes entrenan tranquilamente, pero como que esperan que pase algo. Sinceramente se armó todo un revuelo que no esperábamos”, añadió.

El gimnasio donde un póra muy atleta hace de las suyas

Hace unas semanas, Víctor reportó supuestas actividades paranormales en el interior del gimnasio.

El hombre difundió imágenes de una cámara de seguridad del local, donde se ve cómo una silla se movía sola de un lado a otro. La grabación se hizo viral y, como era de esperarse, al toque salieron un montón de “historias” de por qué se podría estar yendo de acá para allá la silla. En aquel entonces Víctor afirmó que no se trata de las primeras “manifestaciones de fantasmas” y que incluso hay antecedentes históricos, según le contaron.

“Con mi amigo dejamos la cámara encendida porque queríamos saber si grababa sin memoria. Vimos que graba hasta 90 minutos y en medio de eso se grabó todo esto”, contó Víctor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica