Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirroja está con sed de revancha

La Albirroja está con sed de revancha

El entrenador de la selección nacional, Guillermo Barros Schelotto, dijo que a Chile hay que ganarle como sea para seguir con chances.

Ganar, ganar y ganar. A un día nomás ya del partido clave que va a tener la selección nacional por eliminatorias ante Chile, en el Defensores del Chaco. Mucho tiempo no hay para imponer un estilo, por eso el entrenador Guillermo Barros Schelotto fue directo al respecto y también se refirió a la forma que vio a los seleccionados de cara a este combo hendy.

“Cuando hay un cambio los ánimos cambian en el grupo. Los jugadores están de la mejor manera, les veo con ánimo de tomar revancha y poder ganar este partido que nos va a servir para meternos en la pelea”, he’i el curepa.

Además de eso aseguró que no hay que mirar lo que pasó en el ciclo anterior, más bien, ahora todo debe apuntarse para adelante. “Mirar de acá para atrás no nos sirve de nada, no tenemos tiempo para pensar qué paso. Seamos positivos, apoyemos y tratemos de ganar a Chile, no podemos mirar para atrás cuando tenemos 6 partidos que definen nuestro futuro, estamos con chances de acercarnos que es lo importante”, agregó el melli, que quiere el apoyo a full de la hinchada en Sajonia.

Por último, el profe dejó en claro sobre el estilo de juego para mañana, que es… “No podemos meter una idea de juego por el tiempo de trabajo, tenemos que salir a ganar. Tenemos que tratar de llevar a Paraguay al Mundial, prepararnos para ganarle a Chile y representar bien la camiseta de la Albirroja”, finalizó el seleccionador.

Estadio lleno es la idea para el partido ante “huevones”

Vip albirroja no va a estar habilitado por cuestiones de seguridad.

Para el chute de mañana ante Chile, donde Paraguay más que nunca necesita el apoyo de su gente, el Defensores del Chaco está habilitado en un cien por ciento, pero… es misión complicada llenar por el momento.

Los precios de las entradas son: preferencia C. G. 170.000, preferencia (A, B y D): G. 150.000, platea G. 120.000, gradería G. 50.000; preferencia E (visitante): G. 650.000. El carné verde de “Hincha seguro” hay que tener sí o sí, péa he’ise que deben completar la vacunación anticovid.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica