Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Junta para su pasaje: Ñande Miss Mundo vende rifa a 50 mil para representarnos

Junta para su pasaje: Ñande Miss Mundo vende rifa a 50 mil para representarnos

A diferencia de Nadia Ferreira que tiene hasta apoyo estatal, la Miss Mundo se lamenta que debe tocar puertas y rebota a la hora de pedir ayudami.

Bethania Borba, la Miss Mundo Paraguay 2021, anda todo achicopalada porque está haciendo rifas y pecheando auspicios para lo que será su viaje dentro de diez días a Puerto Rico.

La reina de belleza se lamentó en sus redes casi hasta las lágrimas por el poco apoyo que recibe para lo que será su participación en la gala internacional.

La Miss se lamentó en el poco apoyo gubernamental que tiene considerando que quiere ir a promocionar la cultura nacional.

A diferencia de Nadia Ferreira, que tiene el apoyo gubernamental y cuya participación en Miss Universo fue declarado de interés nacional, Bethania dijo que ella no tiene el apoyo de las oficinas del Gobierno que tienen como misión promover la cultura.

“En parte es triste por ese lado de no recibir el mismo apoyo, pero confío que voy rumbo a una de las mejores experiencias de mi vida. Hemos tocado puertas en donde no se imaginan. Nos rechazaron en varios lugares que en principio creíamos que íbamos a poder contar con esas instituciones paraguayas. No nos cerraron las puertas directamente, pero rechazaron nuestros pedidos de auspicio”, empezó diciendo Bethania.

La Miss dijo que desde su coronación hace dos meses, viene realizando toda una movida para recaudar fondos y costear desde el pasaje, el vestuario y la estadía que involucra su viaje. “No paramos ni un día. Todo es tan costoso y burocrático. Tratamos de acercarnos a los lugares, nos vamos documentadas hasta los dientes. Yo nunca fui sola, siempre fui con mi banda, con mi carpeta y todo mi equipo al que le debo la vida por lo que hace conmigo sin pedirme un centavo a cambio”, contó la Miss Mundo.

BAJONEADA

Bethania dijo ya casi entre llanto que el poco apoyo que recibe la deja frustrada y bajoneada. “Es triste ver cómo instituciones nacionales que están relacionadas con la cultura y el arte no apoyan. Porque yo voy a llevar todo un país en pequeñas cosas, en mi vestimenta, en el idioma, en mi bandera, en los recuerdos para las chicas. Les soy clara, todo el dinero que junto trabajando con empresas particulares, se va todo en esto. No encuentro respuestas y ya estoy a diez días de mi viaje. Me siento frustrada porque… ¡Híjole! Voy a ir a representar a un país. Ahora solo me apoyan los empresarios que tienen una tienda de cosméticos y eso me llena el corazón”, le bajó la reina.

Consultada de si dirá los nombres de las instituciones que le negaron su apoyo, Bethania respondió: “No voy a decir ahora las instituciones que se negaron, pero en algún momento lo voy a decir. Igual voy a representar al Paraguay, ¡a ustedes! Todo es muy loco, estamos haciendo todo. Estoy ansiosa y desesperada. Estoy bajoneada, pero también feliz. Apóyenme con mi rifa. Las boletas cuestan 50 mil y eso va directamente para mi pasaje”.

La rifa que Bethania anda vendiendo por 50 mil guaracas y que tiene varios premios en kits de belleza.

Se paga por los votos

Por su lado, Nadia Ferreira ya tiene todo listo para su viaje. Hasta consiguió apoyo de una línea aérea para rumbear a Israel. Nadia tiene su propio apartado en el sitio web del Miss Universo, donde cuentan varios logros importantes de su vida como sus inicios en la televisión paraguaya, la empresa familiar que lidera con la que tiende una mano a las mujeres que sufren violencia doméstica, entre otros. Además, en la web se puede votar por ella. Pero ojo, tres votos te cuesta un dólar (7 mil guaracas). En caso de que quieras regalarle mil votos, te costará 200 dólares (1.400.000 guaracas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica