Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luana habla de sus fotos hot que se siguen compartiendo. ¿Se arrepiente?

Luana habla de sus fotos hot que se siguen compartiendo. ¿Se arrepiente?

Luana Chamorro, después de ser la madrina sexy del Olimpia, se alejó del ruido; hoy vive en pareja, es mamá de una nena.

Hay perfiles de redes sociales que siguen compartiendo fotos hot de Luana Chamorro, de la época en que ella era modelo y se mostraba muy destapada. ¡Hasta llegó a hacer topless en la cancha, acompañando a su querido Olimpia! Justamente ayer vimos una foto subidita de tono compartida por una cuenta de Instagram que se denomina “fansdeluanachamorro”. ¿Cómo toma ella? ¿Hará alguna denuncia para que ya no compartan sus fotos como lo hicieron famosas de otros países que cambiaron de perfil?

El nuevo perfil de Luana, quien sigue flaquita, pero ya no se destapa. Está alejada del ruido.

“La verdad que no me molesta. Me sorprende, sí”, dijo Luana a Crónica, en relación a la publicación en Instagram de una foto donde se la ve con uno de sus pechos al descubierto, en plena cancha, en un partido de Olimpia. “Estoy alejada del ruido, pero la gente igual siempre me escribe, me preguntan por qué no aparezco más y cosas así. Creo que extrañan a la Luana sexy”, comentó.

– ¿Te arrepentís de algunas cosas que hiciste, de algunas fotos que te dejaste tomar?

– No me arrepiento de las cosas que hice en su momento. Son errores de los que aprendí, antes que arrepentirme los tomo como lección. Me ayudaron a madurar.

– Entonces, ya no volverías a mostrarte sexy…

– Obviamente, al ser ya madre hay cosas que no volvería a hacer. Son etapas que viví, momentos de los que disfruté y que los guardo con mucho cariño.

– ¿A tu pareja no le molestan esas fotos del pasado que siguen compartiendo?

– Mi pareja confía en mí. Y yo tomo con gracia, son cosas del pasado.

– Hablabas de que sos mamá, ¿te ponés a pensar en ese momento cuando tu hija te pregunte por algunas fotos sexis que van a seguir en internet?

– Sí, lo sé. Encima es celosa. Ni panza no quiere que muestre. Por eso hoy día tomo con mucha responsabilidad mi rol de mamá y tendré que hablarlo con ella más adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica