Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desde salud dieron «ok» para que se haga el carnaval encarnaceno

Siempre y cuando se siga el famoso protocolo sanitario, el Ministerio de Salud dio su «ok» para que se haga este año el carnaval de Encarnación. Eso sí, los que quieran participar deberán contar con las dos dosis contra el virus vai.

El intendente de Encarnación, Luis Yd, a través de una publicación en Facebook confirmó haber obtenido la autorización requerida para organizar los Corsos Encarnacenos 2022. Dicha autorización se da tras haber mantenido una reunión con el ministro de Salud Julio Borba, y su equipo técnico, analizando la propuesta planteada desde el municipio encarnaceno.

Para esta actividad, nuevamente se seguirá un estricto protocolo sanitario, a fin de evitar al máximo posible que se produzcan contagios de COVID-19.

Yd confirmó en su posteo que una de las exigencias para poder participar del tradicional carnaval de Encarnación, postergado el año pasado a causa de la pandemia, es contar con ambas dosis de la vacuna antiCOVID, así como el uso constante de tapabocas.

Este multitudinario evento, que se realiza en el Centro Cívico de la ciudad, representa unos ingresos para casi 5.000 familias encarnacenas, puntualizó el jefe comunal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica