Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karai usa una plaza como su granja ndaje

Karai usa una plaza como su granja ndaje

Es un problema que lleva años. Vecinos del barrio Palermo, de Marino Roque Alonso, denuncian la usurpación de una plaza pública en donde un karai instaló una “precaria” vivienda con todas las comodidades, como acondicionador de aire y hasta televisión por cable.

Para más yapa, armó ñande una especie de granjita, ya que allí cría cabras, gallinas e incluso chanchos y vacas. ¡Hesúkena!

Los pobladores de la zona ya hicieron varias denuncias al Municipio e incluso a la Fiscalía, pero no hay quién pueda sacar al “usurpador” del espacio público, según denunció Ale Martínez, vecina del lugar.

“El señor es una persona pudiente, no es un indigente, él se instaló en la plaza que es un predio muy grande, primero estuvo usando el predio para poner una escuela de fútbol con la autorización de la antigua comisión”, dijo.

Sin embargo, con el cambio de comisión entraron en la cuenta de que él usa ese espacio para beneficio personal ya que les cobra a los chicos que asisten a practicar.

“Está en el lugar hace casi 10 años y nadie le puede sacar, además convirtió el lugar en un basural y para colmo utiliza energía eléctrica de manera clandestina, ya hicimos también la denuncia en la ANDE”, explicó.

“No podemos usar ese espacio público”, he’i

Todos los animales de granja disfrutan el espacio que debe ser usado como plaza.

“No podemos usar ese espacio público para poder hacer ejercicios o que los chicos se recreen, ya que hay olores nauseabundos por el basural que acarrea y los animales que andan sueltos, que también son peligrosos”, indicó.

Comentó que la nueva comisión quiere hacer mejoras, pero no se puede. “Hace poco se hizo entre todos los vecinos un caminero, pero no podemos usar para el fin que tiene porque los animales están sueltos”, expresó. “Esta persona hace caso omiso a las órdenes de desalojo, no sabemos por qué ni las autoridades municipales pueden sacarle del lugar”, dijo la denunciante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica