Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Calvario con su ex: «Siempre me mordía en mis partes íntimas»

Calvario con su ex: «Siempre me mordía en mis partes íntimas»

La denunciante relató a Crónica el calvario que vive por la amenaza de su ex, que la forzaba a tener relaciones.

Hace años que I. R. está viviendo un infierno siendo víctima de violencia por parte de su expareja, la situación se puso mucho más dramática cuando decidió terminar la relación con el hombre hace 8 meses.

Desde Crónica hablamos con la mujer, quien llorando relató que el hombre le pedía tener relaciones sexuales a la fuerza y si la misma no accedía procedía a morderla en sus partes íntimas, incluso en una oportunidad sufrió un desagarre en la zona anal.

“Tengo mucho miedo, esto es muy grave y yo siento demasiada vergüenza por lo que él me hizo. Le decía por qué me hacía eso, mil veces le repetía que por qué me hacía así. Cuando yo no cedo a lo que él quiere o cuando quería que yo esté con él me jugaba mucho, siempre me mordía en mispartes íntimas para dejar su marca, porque él me decía que yo tenía otro hombre y por eso me marcaba todo”, relató llorando la víctima a Crónica.

Como el tiempo transcurre y el presunto agresor continúa presuntamente molestando a su ex, la mujer acudió hasta la Defensoría del Pueblo, desde donde se solicitó a la Dirección Departamental de Orden y Seguridad de la Policía Nacional el inmediato cumplimiento de la orden fiscal de detención del supuesto autor y ponerlo a disposición del Ministerio Público y la Justicia penal.

“Yo no quería más vivir así, no pude esconder mucho tiempo esto, hace ocho meses que terminamos, mi hijo entiende todo”, acotó la mujer.

Policías saben sobre orden de captura, afirmó

El hombre tiene una orden de captura, pero sigue libre.

Urgen a los de la Comisaría 1.ª ponerse las pilas y capturar al hombre que presumiblemente, además de maltratar a su pareja verbalmente, le habría causado serios desgarros en sus partes íntimas Policías saben sobre orden de captura, afirmó con los dientes.

El denunciado es poblador del barrio María Victoria, de la ciudad de Pedro Juan Caballero y, según su expareja, los agentes policiales saben sobre la orden de captura.

Mientras tanto, el hombre sigue paseándose tranquilo e impunemente por el barrio y seguiría amenazando a su expareja y el hijo de la mujer, según denunció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica