Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arce tiene plantel completo

Arce tiene plantel completo

Ángel Cardozo Lucena y Alberto Espínola se reintegraron al plantel “sanos” luego de estar al servicio de la selección nacional.

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, está contento porque los dos jugadores de su plantel que fueron a la selección nacional volvieron sanos y los tendrá a disposición para el partido del fin de semana ante Nacional, hablamos de Ángel Cardozo Lucena y Alberto Espínola.

El Ciclón, que comparte la punta del torneo Clausura con Guaraní, trabajó a lo largo de la semana de manera normal y así como están las cosas “Chiqui” pondrá el mismo que goleó a Sol de América la fecha pasada.

La base es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Federico Carrizo, Daniel Rivas y Rafael Carrascal; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

El arquero rapai será titular pese al mal momento que está pasando en lo personal, ya que rompió con su novia.

Ayer a través de la 650 AM el psicólogo deportivo, Lic. Ariel Ibarra, habló sobre la situación del portero desde el punto de vista profesional, “la parte emocional es muy importante y eso le puede afectar, más porque él es extranjero y compartía con ella acá. Ahora dependerá del carácter y temperamento que pueda manejar. Tengo información de que Cerro Porteño cuenta con un staff de psicólogos y le va a ayudar a Jean. El apoyo psicológico es clave para deportistas de alto nivel”, contó.

Los dirigidos por Arce volverán a trabajar en la fecha, pero solo para repasar algunas cosas, ya que actualmente el equipo juega casi de memoria.

¿Los Romero jugarán la Copa con el Ciclón?

Óscar y Ángel Romero.

Ayer se escuchó con mucha fuerza la versión de que los hermanos Óscar y Ángel Romero volverán a Cerro Porteño en el 2022 para jugar la Copa Libertadores de América, torneo que todos los cerristas sueñan ganar.

Juan José Zapag, actual vicepresidente y candidato a la presidencia para el periodo 2022/2024, ya habría conversado con los citados jugadores y los “números” no estarían tan lejos. Se sabe que los “Mellizos” son jugadores caros, pero al mismo tiempo les seduce la idea de volver a su casa.

Los azulgranas buscarán hoy otro título en el Futsal-FIFA

Plantel de de futsal-FIFA de Cerro Porteño.

Cerro Porteño es por lejos el mejor equipo de futsal-FIFA de nuestro país de los últimos años, su dominio es abrumador y no para, ya que hoy disputará la final del torneo Clausura de la Liga Premium frente a Deportivo Recoleta.

Las entradas se venderán hoy de 09:00 a 13:00 horas en la sede del club y tienen un costo de G. 10.000.

El partido se disputará en el COP, desde las 21:00 horas, y allí no se venderán entradas para evitar cualquier tipo de problemas.

Para llegar a este último juego, el Ciclón goleó a AFEMEC por 6-2.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica