Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Anna Chase le regaló a su esposo una canción ¡con sus anécdotas!

[VÍDEO] Anna Chase le regaló a su esposo una canción ¡con sus anécdotas!

La cantante Anna Chase lanzó ayer un videoclip mostrando el momento en que le regaló una canción escrita por ella misma su flamante ména. Te contamos qué le dice.

La cantante dijo que se puso a ensayar su canción horas antes de su boda con un control remoto como micrófono.

Luego de un par de años de mantener una relación de noviazgo, la pareja formada por la cantante Anna Chase y “Ricky” Guerreros Forster se había casado en mayo, en una ceremonia íntima y re-chuchi.

Un selecto grupo de invitados vio cómo Anna y “Ricky” se dieron el “sí”, luego de cinco meses de haberse comprometido formalmente.

En el día de su boda, Annita se vio radiante con un vestido de línea romántica. En medio del festejo, la artista paró toda la música y dijo que tenía un regalo de bodas para su flamante ména.

“Quiero interpretar una canción que escribí para ‘Ricky’. Para mi ‘Puppy’”, dijo la artista y empezó a entonar románticamente la canción llamada “I do”.

El rollo de invitados se puso a llorar. El momento fue filmado por completo y ayer, Annita alzó a su canal de YouTube el videoclip, donde se ven varios momentos claves de su casamiento.

Anna reveló cuánto tardó en escribirle la chulinisíma canción a su ména.

El clip, de 3:31 de duración, es una secuencia de imágenes desde la previa hasta el momento de dar el sí, pasando por la fiesta, y el lanzamiento de ramo, mientras se escucha a la misma Anna interpretar el tema que dice entre otras cosas en inglés: “Te preocupas por mí. Me preocupo por ti. Recuerdo que me dijiste que querías casarte conmigo y yo me asusté tanto, pero tuviste todo lo que necesito para calmarme. Dos corazones abiertos esperando a ser libres. Lo que se suponía que nos iba a romper nos hizo más fuerte. Ahora estamos aquí. Me haces reír. Quiero crear una familia contigo. Quiero envejecer contigo”.

La cantante dijo a Crónica que está contenta con el resultado y que en todo momento pensó en compartir el momento más lindo de su boda y cuánto le costó escribir la canción.

“No tardé mucho. La compuse en una tarde sentada en el piano. Sabía que quería regalarle una canción a mi esposo y junté nuestras anécdotas en una canción”, dijo Anna a Crónica.

La bella artista relató avei qué le dijo su esposo en aquel momento mientras le cantaba. “Se emocionó mucho. Fue una sorpresa. La primera vez que escuchó fue en vivo, en el casamiento. Me agradeció”, relató Anna.

La cantante dijo avei que los nervios le invadieron en ese momento. “En la previa estuve practicando cantar con el control de la tele acompañada de mi mami y mi cuñadita”, he’i Anna y remató: “La verdad que con lágrimas en los ojos de emoción, le compartí a la gente esta canción tan especial para mí y agradezco a todas las personas que formaron parte”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica