Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PONELE EL TÍTULO AL CICLÓN

PONELE EL TÍTULO AL CICLÓN

En una demostración purete de fútbol y goles, Cerro Porteño le jugó vaipaite al Trico. Cinco goles y con permiso para soñar.

Cerro Porteño no se anda con chiquitas. Tenía que ganar para mantener la punta y el pulso, en su lucha por el título. Y literalmente le pasó por encima a Nacional para seguir cabeza a cabeza con Guaraní.

Y eso que el Trico no fue rival fácil, al menos en el primer tiempo. Arrúa había avisado de entrada con un remate desde la frontal del área, que apenas salió desviado. Luego de algunas réplicas del Ciclón, llegó un tiro libre a favor de Nacional, que Walter Clar ejecutó magistralmente para vencer a Jean, que venía con cinco partidos de valla invicta. Pero aquello fue un espejismo, porque después todo fue de Cerro.

Riveros le hizo falta a Aquino en el borde del área y el propio creativo del Ciclón se encargó de decretar el empate de tiro penal. Cerro volvía a golpear sobre el final de esa etapa cuando en un córner de Aquino, Leo Villagra, en su intento por rechazar el balón, no hizo otra cosa que meter la pelota en su propio arco.

Lo más contundente de Cerro se vino en el complemento, porque lo liquidó rápido. Espínola “robó” una pelota en la salida y tras ganar metros, habilitó a Aquino, que puso el tercero. Antes del cuarto de Boselli y el gol corolario de la “Pantera” Morales, el dominio azulgrana fue total, para delicia de su gente.

Fue un equipo que tuvo todo. Sobriedad en defensa, dinámica en el mediocampo y contundencia arriba. Un verdadero Ciclón, que mira con ganas el título.

Aquino: “Hay hambre por querer ganar”

Fue la gran figura, pero por sobre todo demostrando haber recuperado su gran nivel. Claudio Aquino remarcó que la goleada de Cerro es producto de las ganas que tiene el grupo de ganar el Clausura.

“Sabíamos que jugábamos ante un rival muy duro, que siempre nos complicó. Hoy fue igual y supimos reponernos. La clave está en las ganas que tenemos siempre, hay hambre por querer ganar, ojalá que esto se mantenga y logremos el título”, le bajó.

El arquero Jean vio caer su valla luego de mantenerlo invicto por 478 minutos (cinco partidos).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica