Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ESCÁNDALO! L-Gante duró solo “dos minutos”

¡ESCÁNDALO! L-Gante duró solo “dos minutos”

Cumbiero argentino llegó y armó un escándalo. Se fumó un porro en el escenario, cantó una canción y se fue a hacer noni. El público okairo.

“Pagué 100 mil para verle al tipo desde una pantalla gigante. Me hubiese quedado en mi casa y poner para verle en YouTube”. “Qué robo. Así es como esta gente viene a robarnos”. “¿Esto fue un concierto? Dos minutos duró su show”.

“L-Gante”, pero en MUV. El chofer que le hizo recorrer Asunción compartió el momento en que el cumbiero iba a su show. Foto: TWITTER @PEZTRESOJOS

“Estuve cuatro horas esperando el concierto y el tipo cantó dos minutos. ¿Quién nos devuelve nuestra plata?”, fueron algunos de los cientos de plagueos que recibió la discoteca Checho’s luego del show que dio ayer a la madrugada el cantante curepa “L-Gante”

El creador de la “Cumbia 4-20” fue protagonista de todo un escándalo. Desde que subió al escenario, el público empezó a cantar sus canciones, pero duró menos que soldadito en burdel. “L-Gante” subió a la tarima central de Checho’s al filo de las cuatro de la madrugada después de llegar de un show en Encarnación.

Alrededor de la pista principal había casi mil personas, la mayoría invitados “Vips”. El show duró unos veinte minutos. Afuera del local, se armó otro escenario con casi tres mil personas alrededor donde la mayoría era del sector popular y se distinguía claramente al rollo esperando por el show del cumbiero. Pero “L-Gante” subió al escenario, interpretó una canción y se dio al raje. Abucheos, griteríos y plagueos mante se oyeron en la discoteca de San Lorenzo. Tanta fue la indignación que los organizadores tuvieron que pedir públicamente disculpas.

“La Mega SA hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que, por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, publicó la mencionada discoteca en su cuenta de Facebook. En compensación, anunció entrada gratis para el próximo 5 de diciembre.

LE BAJÓ UN FASO

El momento en que el cumbiero argentino se puso a fumar un porro en medio del escenario. Foto:@LAMERNESOK

“L-Gante” también generó todo tipo de comentarios cuando en medio de su show en la discoteca de San Lorenzo, se animó a prender un faso y fumarse en medio de las bailarinas. El cumbiero aprovechó uno de los fuegos artificiales del escenario para prender lo que pintaba a porro y fumarse panchamente. En redes y con la circulación del video, muchos señalaron que “L-Gante” hizo apología a la droga.

También recordaron que integrantes de “The Fenders” por una “broma” terminaron siendo imputados. “Estos cantantes que vienen de afuera pueden drogarse, pero nadie les dice nada, ni nadie les detiene”, fue el comentario más compartido en las redes

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica